Para sapientes, serie of the year.
No se apareció por aquí el chascón. Seguro que ayer estaba viendo el capítulo de estreno, comiendo sandía con harina tostada
Uta no se wn, me pareció rara la wea xD podría haber sido a través de la mordida que ya tenía, o haberle dado otro mordisco, pero la pescó de la cara y le chantó un beso, que xuxa
En todo caso como ya dije, encontré espectacular el capítulo, mejor que el primero, pero no puedo dejar de encontrar rara esa wea, hasta innecesaria.
hicieron match
primera hueá cuerda que dices
yo sinceramente creo que ambos capítulos van la raja. Lo único, por encontrar algo en verdad, puede ser que el intento de querer remarcar el choque inicial entre Ellie y Joel este un poco exagerado.
Por otro lado, el final del primer capitulo con depeche mode me recordó los finales de capitulo del Alan Wake
No precisamente, un poco antes comentan que los infectados en la serie se conectan por una red y este le estaba pasando los zarcillos del hongo. A menos que esperes que se los transmita por otro orificio
Es más menos lo que pasa con Evil Dead u otras películas/series donde el fantasma, demonio, etc… se transmite a otro personaje, pero no tan gore.
Bueno el capitulo kliao, la serie esta muy wena la verdad, y mas que beso claro , a mi parecer sintió que estaba infectada y le transmitió un poco mas nomas
Yo creo que no estás acostumbrada a que un hombre y una mujer se besen
Bien ahí, apelando a la personalidad Patricia de Powerdiego
Los hongos están conectados en la naturaleza a través del Micelio.
De hecho, si quieren entender mejor el mundo de los Hongos, vean este documental en Netflix. Es una maravilla el mundo de estos.
https://www.netflix.com/cl/title/81183477?preventIntent=true
Y los hongos de las patas igual ?
El caeza de hongo tambien esta conectado
La serie buena wn
Brutal esta escena
Mataste al único personaje que podía generar un poco de intriga cuando va a morir, hasta el momento nada que destaque tanto para el color que le han puesto los sonyers en el forito. Deberían ponerle The Last Cliché, porque puta que tiene cliches la wea
Hype que se derrumbará de lo lindo
“Se va a derrumbar”, de los creadores de será tremendo flop
Ya gino, es hora de dejar de intentarlo, ningún bait ha funcionado y saliste para atrás con apostar que la crítica la haría mierda
Ají ql bueno que les está dejando a los hater y xtards
Este callampero se subió al pico del Druckmann por puro que sus cagas de DC valen ultra pico