The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Mejor invertir ese tiempo en ver 100 veces en una semana, alguna película penca de Marvel en el cine :hehe:

la humanidad lo mando hace tiempo a la xuxa a él, hasta cierto punto se entiende su elección

Cualquier padre habría tomado la misma decisión, así que todo mi respeto para Joel.

No entiendo ese análisis. ¿Cuándo? Porque si hablamos de todo lo ocurrido post-Cordyceps, puta, todos se fueron a la chucha. Lo que pasó con su hija también fue producto de aquello. Al final el sacowea traumado y egoísta se cagó a la humanidad.

1 me gusta

padre? si su hija murio que rato, a la mierda con joel, cobarde kliao que vivia pegado en el pasado :clint:

todo mi respeto para abby, cualquier hijo haría lo mismo :bravo:

Si no causara este debate no sería tan bueno el final ql :banderas:

Me gusta como la serie complementó como sería la cura y da a entender que era realmente factible.

Con o sin vacuna, la humanidad estaba en la caca igual, nadie iba a lograr que los distintos grupos se sometieran a la voluntad de un nuevo gobierno, ya no se infectarian, pero los conflictos entre grupos sobrevivientes iban a continuar :zippy:

El asumió de padre, por algo no la quería llevar de un principio y ningún padre renuncia a un hijo, Lo de Abby es lo mismo cualquier hijo haría lo mismo, por eso el juego te muestra que la humanidad no merece otra oportunidad. De eso se trata la historia.

Recuerda en que terminó la venganza de Abby.

Una de las cosas que te muestra el juego es que todos los que sobrevivieron lo hicieron por ser villanos, no hay héroes, esos murieron.

1 me gusta

1200 mensajes y la mitad son del @anon96653047 y el @Hisoka :jordan:

Que wea que citan tanto wns locos, molestan cuando se pelea y cuando no tambien :confzip:

Borrenme la cuenta, me voy por 6 meses :venom:

3 Me gusta

no te vayas amigo

otro tema ratonil que supera los 1000 mensajes :hehe:

1 me gusta

:bcry:

Voh pediste que me banearan, me sentí igual que jesuscristo con judas :cryi:

Resumen

Es weveo, no me puedo ir, con el foro me entero de las noticias nacionales :jordan:

que bueno amigo que recapacitaste

2 Me gusta

Jaja wn pesao, nunca fue en serio xd

Solo falta el @anon96653047

Estamos a la espera del reencuentro con César :gino3:

Bienvenido de vuelta estimado :bravo:

Simple, vio todo el reflejo de lo peor de la humanidad mientras sobrevivía y no aguanto que de nuevo le pasará lo mismo, como puse post atrás es bien idéntico a lo que le paso a los dos hermanos… Es un ciclo ql en dónde nunca nadie aprende