The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

hbk-suck

1 me gusta

Parece que el segundo juego te gusta mas mientras menos lo entiendes o mientras mas como la tula lo interpretas :gino2:

1 me gusta

:itard:

1 me gusta

Cuando importan más los premios que entender la historia :gino3: imagínate si lo mandas a ver 2001 Odisea en el espacio :jordan:

1 me gusta

:jordan:

el final del dos te dice lo contrario, y si sale el 3 la humanidad encontrara la cura, ahi que diras? :andrestatic:

Sobre el final del 2 sigue siendo una villana para sobrevivir y claro puede en el 3 haber una redención

Pero es una historia en progreso solo comento de los dos juegos que hay disponibles, yo no estoy escribiendo el guión como tan retard :jordan:

1 me gusta

Viaja al futuro juega el 3ro y después opina :venom:

2 Me gusta

O quizás el solid es un viajero del tiempo en dónde Kojima es el líder de la humanidad :jordan:

2 Me gusta

el final de 2 y lo que hace ellie te dice clarito que la humanidad tiene otra oportunidad, el como viven en el lugar donde esta tommy te dice los mismo, asi que “no trata de eso la historia”
y como dije el 3 va a ser de la cura, es obvio, por eso dije, ahi que diras?

si tu respuesta siempre es responder con algo personal demuestra lo weon que eres y no perderé mas mi tiempo contigo, no caere en weas como tratar de retard o nombrar a kojima? wtf :zippybye:

A ver, si te da a entender de un arrepentimiento por todo lo que perdió, pero falta el proceso de redención, para dejar de ser una villana, en este momento es como el moribundo que se arrepiente para ir al cielo, pero en el mundo real falta el proceso en dónde cambie eso y se transforme en la heroína que el mundo necesita, ahora eso puede pasar probablemente o quizás no, el juego no existe aún.

Bueno espero que entiendas que es solo en modo de broma, pero bueno lo dejamos hasta aquí.

Bueno, yo creo que el arco de Ellie pal 3 es sacrificarse como menciona que es su intención en el 1, lo que también irá ligado a un camino de redención por todo lo que hizo en el 2. Ídem pa Abbie.

1 me gusta

ándate, care tiroteo :jordan:

Por eso no hay pj más grande que Arthursito :zippycc:

:cryi: :bcry:

Me acordé de cierto usuario que lo acaba de perder todo :cryi:

Cesitar lo pierde todo!!!
:cryi:

oh, la hueá amariconada :jordan:
Por cierto, zzzzzzzz

1 me gusta

En vez de cortarse los dedos cortó el foro :bcry:

Tonto

:nail_care: