Yo creo que esto amerita un ajuste de cuentas
Hay que hacer el día de la purga donde todos los que se tienen bloqueados se liberen de esos bloqueos y se hagan mierda peleandose
Si pones care tiroteo en google sale el itard
No lo sigan usando de urinario, o va a salir a dejar la cagá después
O un bancito
A voh deberían banearte por andar tomando pantallazos y carboneando. Vieja de pobla
Las weás de trending que te sugiere Twitter ja ja ja
Yo cacho que no debes vivir en chile para que no te sugiera hueás de chile, no crees?
No sé cómo funcionará ese vertedero, porque entro sin cuenta
llegó lejos la pelea del matrimonio
La gira inter regional
Al fin me puse al día. Buenísima la serie pero el último episodio me dejó con gusto a poco.
Creo que es por ese montaje de acción de Joel. Como que le quitó tensión y emoción en comparación con el juego.
Se compra y se ve en la ps5
La calidad de imagen de esta serie es extraordinaria en HBO Max, me atrevería a decir que es la mejor calidad de imagen y Dolby vision que he visto en cualquier serie o película de streaming.
Ojalá que Succession salga así también porque la temporada 3 fue en hd nomás
ándate de este hilo voh
Esos xbots que tendrán que ver los bluray en su consola sin juegos
Y los castigados
Quizás lo meditaron y se dieron cuenta de la colosal pérdida de tiempo que es pelear en este foro por horas y horas y horas y horas
Ni que alguien cambiara de opinión sobre algo en este sucucho
Bueno el capitulo final, algo corto y le da mas fuerza a la trama del 2
Joel fue un serial killer, mato al medico cuando solo tenia que dispararle en el pie, asi que se fue a la chucha
Esta bien muerto en el 2, el lo provoco nos guste o no y de pasa condeno a la humanidad