The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Yo creo que esto amerita un ajuste de cuentas

5 Me gusta

Hay que hacer el día de la purga donde todos los que se tienen bloqueados se liberen de esos bloqueos y se hagan mierda peleandose :angrychino:

3 Me gusta

Si pones care tiroteo en google sale el itard :jordan:

No lo sigan usando de urinario, o va a salir a dejar la cagá después :jordan:

O un bancito :hehe:

A voh deberían banearte por andar tomando pantallazos y carboneando. Vieja de pobla

:jordan:

1 me gusta

Las weás de trending que te sugiere Twitter ja ja ja

Yo cacho que no debes vivir en chile para que no te sugiera hueás de chile, no crees? :ginomeruane:

No sé cómo funcionará ese vertedero, porque entro sin cuenta :clint:

llegó lejos la pelea del matrimonio :tom2:

1 me gusta

La gira inter regional :jordan:

Al fin me puse al día. Buenísima la serie pero el último episodio me dejó con gusto a poco.

Creo que es por ese montaje de acción de Joel. Como que le quitó tensión y emoción en comparación con el juego.

3 Me gusta
4 Me gusta

Se compra y se ve en la ps5 :banderas:

La calidad de imagen de esta serie es extraordinaria en HBO Max, me atrevería a decir que es la mejor calidad de imagen y Dolby vision que he visto en cualquier serie o película de streaming.

Ojalá que Succession salga así también porque la temporada 3 fue en hd nomás

1 me gusta

ándate de este hilo voh :angrychino:

Esos xbots que tendrán que ver los bluray en su consola sin juegos :hehe: :risaql: :risaql2: :hot_pepper:

Y los castigados :travolta:

Quizás lo meditaron y se dieron cuenta de la colosal pérdida de tiempo que es pelear en este foro por horas y horas y horas y horas

Ni que alguien cambiara de opinión sobre algo en este sucucho :tom2:

1 me gusta

Bueno el capitulo final, algo corto y le da mas fuerza a la trama del 2

Joel fue un serial killer, mato al medico cuando solo tenia que dispararle en el pie, asi que se fue a la chucha

Esta bien muerto en el 2, el lo provoco nos guste o no y de pasa condeno a la humanidad :fromok:

1 me gusta