The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Acaso he dado nombre?

El comodín del IFaRD no sirve ya que él mismo lo dijo.

Me reí caleta hoy día con toda esta weá :tom2:

Ah no cachaba que lo tengo bloqueado hace rato a ese enfermo

1 me gusta

De hace rato dice este mongolico qlo y ayer andaba buscando mi pico insultandome de la nada como siempre :jordan:

:jordan:

oka, no problem.

Mira @Jocheto

:once:

jaja como nunca se lo ha puesto a una mina no le queda otra que fantasear que otro hombre anda buscandole el pico

1 me gusta

Viejo qlo senil y retardao que se quedó pegao en la edad del pavo con sus tallas fomes de virginidad :jordan:

VO NUNCA LO HAY PUESTO :venom:

:once:

Este día no para :vandance:

1 me gusta

Ohh, @Jocheto sácale la chucha a ese retardado tapado en mierda

La nueva vieja chepa :jordan:

wn, me importa un pico

:once: :pop:

Mira @IFaRD

:once:

Voy a banearte, otaku pasado a ala :jordan:

@IFaRD sea hombre y desbloque al palmera

A ese guatón fracasado lo tengo bloqueado hace meses y sigue pendiente de mi, wea buena :jordan:

:once: :pop:

2 Me gusta

@Familia_Ratonil :once:

Hay que ser bien amariconado para tirar mierda y bloquear para que no te respondan.
Este desadaptado social viene a desquitarse al foro de que sus compañeros de colegio y hasta sus profes le hacían bullying por lo ahueonao :jordan: No me cree? ahí está el historial de cuentas con vidas y personalidades falsas que siempre ha tenido el loco ql, puteando a medio foro hasta que lo baneaban. Ahora aplica la esquizofrenia y dirá que eso pasó hace años… Cuando nunca dejó de pasar, si no tiene vida fuera del foro :jordan:

Así que, tranquilo, care tiroteo de escuela gringa. Total como no te alcanza la plata para un rifle y te da miedo salir a la calle y tener contacto humano, no vas a matar a nadie :risaql: