Acaso he dado nombre?
El comodín del IFaRD no sirve ya que él mismo lo dijo.
Acaso he dado nombre?
El comodín del IFaRD no sirve ya que él mismo lo dijo.
Me reí caleta hoy día con toda esta weá
Ah no cachaba que lo tengo bloqueado hace rato a ese enfermo
De hace rato dice este mongolico qlo y ayer andaba buscando mi pico insultandome de la nada como siempre
oka, no problem.
jaja como nunca se lo ha puesto a una mina no le queda otra que fantasear que otro hombre anda buscandole el pico
Viejo qlo senil y retardao que se quedó pegao en la edad del pavo con sus tallas fomes de virginidad
VO NUNCA LO HAY PUESTO
Este día no para
La nueva vieja chepa
wn, me importa un pico
Voy a banearte, otaku pasado a ala
A ese guatón fracasado lo tengo bloqueado hace meses y sigue pendiente de mi, wea buena
Hay que ser bien amariconado para tirar mierda y bloquear para que no te respondan.
Este desadaptado social viene a desquitarse al foro de que sus compañeros de colegio y hasta sus profes le hacían bullying por lo ahueonao No me cree? ahí está el historial de cuentas con vidas y personalidades falsas que siempre ha tenido el loco ql, puteando a medio foro hasta que lo baneaban. Ahora aplica la esquizofrenia y dirá que eso pasó hace años… Cuando nunca dejó de pasar, si no tiene vida fuera del foro
Así que, tranquilo, care tiroteo de escuela gringa. Total como no te alcanza la plata para un rifle y te da miedo salir a la calle y tener contacto humano, no vas a matar a nadie