The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

era de verdad :oshit:

6 Me gusta

De verdad pelearon toda la noche el par de fletos :gino3:

Son las 4 de la mañana, se despierta la mujer de hisoka, ve que no está acostado… va al living, lo ve con esta cara….

Ohh Hisoka qué pasó, pasó algo grave en el trabajo???

No mi amor, mucho peor….

el cesar me insultó y tengo que defender mi honor :venom: :venom:

4 Me gusta

Yo creo que la señora del Hisoka está pidiendo el divorcio, es imposible que no piense que se volvió gay o comunista :jordan:

yo reporté una vez no mas, despues cuando caché que los mods no trabajan no me calenté más la cabeza ni para reportar al guaton retard que tengo bloqueado por insultar :jordan:

chucha yo crei que ibas a borrar los mensajes nomas xD

3 Me gusta

:once:

:nail_care:

2 Me gusta

La tabla de 1 está más difícil que voh :cryi:

Lo siento estimado, tengo que trabajar para justificar el jamón para el pan y los aguinaldos :dpcdeal:

He visto mucha crisis existencial que le baja a algunos wns cuando son baneados. Preferible tenerlo de mascota todos los días. :chuck:

Me dio pena banearlo cuando el weeta ese spameaba todos los días reportando el tema del GOW, menos lo voy a banear por wearme a mi. Nunca tan Keiji (o algo así se llamaba el otro mod que estaba antes :tom: )

De qué me perdí? Me tocó un día de mierda en la pega xD

2 Me gusta

De unos 200 mensajes entre el Cesar y el Hisoka peleando por puras weas :jordan:

Reportaba el tema del gow? Pobre culiao patético. Debes tener una mierda de vida para que te afecte un juego :jordan:

Este mes me alcanzó para ponerle paté de mosca :boom:

:ifard:

2 Me gusta

Respect estimado :bravo:

:angrychino:

hbk-suck

Sí y hay otro wn que pasa piolita que ni con mp entendió :risaql:

Cuenta quién era ese :jordan:

Pelea Latera y llena de Cringe :clint:

1 me gusta

Alguien de culo… rojo? :oshit:

:jordan: tema qlo weno :jordan:

1 me gusta

Igual uno imaginaría que cuando reporta, los mods se debieran quedar piola…