The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Csm :once:

Me gusta su estilo hermanito, se sienta con unas palomitas nomás a ver cómo queda la cagá diariamente y carbonear cuando se pone fome la cosa a ver si reaviva la pelea, será imitado :michaelgato:

1 me gusta

:once:

:gino3:

Que pasó estimado? Se quedó sin argumentos ?
:fromok:

Cuáles argumentos :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

Yo creo que ese fue el objetivo y lo consiguieron. Por eso mismo a mi me cargó porque no pudieron ser más evidentes (va más allá en ser a prueba de weones de hecho). El juego es literal una oda a cagarse en los protagonistas y entregar al final un mensaje soberanamente aweonao que no aporta absolutamente nada memorable. En cambio el primero te deja con esa sensación qla de no saber cómo sentirte porque conseguiste el objetivo de salvar a Ellie pero el costo de ello es condenar a la humanidad y de mentirle (aunque ella lo sabe).

En lo técnico, el juego es 10/10 pero todo el argumento, narrativa y personajes para mi es un 4/10.

2 Me gusta

Argumentos pide el barsa y me anda emparejando con negros imaginarios :jordan:

Te gusta wear, aguanta de vuelta no mas :bravo:

Traducción: no me gustó por que mataron a Joel

1 me gusta

Pero si tú eres el que se jacta del negro bodeguero, que xuxa
:jordan:

TU ERES TONTO EL JUEGO ES PERFECTO, PERFECTO OK? :venom: :venom:

Que wea estas hablando si eso lo invento el palmera, wn que repite algo y no sabe ni de donde salio :jordan:

Con esa logica lo de Ellie tambien seria legítimo?. Después de todo dijiste que te la querias llevar a un bosque :gino3:

Como que sería más sano hablar del segundo juego en el tema que corresponde, acá hay gente que no jugó ni el primer juego.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, me gustó harto la estructura, la historia y el mensaje… me da paja explayarme a esta altura, pero lo entiendo, y más allá del mensaje de odio el juego deja de lado la otra dimensión importante de Ellie que es el que sea inmune, lo cual creo que será un punto central de la trama del 3, asumiendo que lo están haciendo.

Igual encuentro fome que la secuela de un juego tan unánimemente elogiado sea controversial, por lo mismo siento que van a irse más a la segura con Parte 3.

Mis problemas con el juego van por otro lado… ese loop de andar revisando edificios vacíos looteando, se hace cansador en un juego tan largo, en el 1 pasa piola porque es más corto, fluye mejor, pero no así en el 2 que dura 10 hrs más.

1 me gusta

Para variar dejaste la caga de nuevo pos, como siempre :gino2:

Plot twist: el mismo palmera fué quién inventó lo de ellie y el bosque
:jordan:

No, para nada. Era una weá que siempre me esperé y la verdad no me molestaba en lo absoluto que sucediera. El cómo lo desarrollaron y las decisiones que tomaron de ahí en adelante es donde para mi gusto el juego falla rotundamente porque que en cada momento que el juego ql puede, usa recursos contradictoriamente básicos para demostrar las diferencias entre Ellie y Abby.

2 Me gusta

Siempre tiras la piedra ql :risaql: pero enserio, este tema ya se discutió en el tema del juego. Ahí hay hartos argumentos, peleas, vueltas de chaqueta y pueden seguir, acá le pueden arruinar la experiencia de la serie a la gente que no la ha visto. Yo digo nomas :person_shrugging:

2 Me gusta

El tema del TLOU1 son los horrores que harías por amor.

El tema del TLOU2 son los horrores que harías por odio.

De ese punto de vista encuentro que el mensaje se realizó excelentemente :man_shrugging:

3 Me gusta

La parte dos se traduce en algo bien simple: consecuencias

Joel se echa a las luciérnagas, muere por ésto y la persona que efectúa ésto (Abby) pierde a todos sus amigos y literalmente termina hecha pico, mientras Ellie pasa por algo similar al perder a casi todos los que le importaban, en el mundo de TLOU no puedes derramar sangre sin que ésto tenga consecuencias en cierto punto. El ritmo puede ser raro, pero era la única forma de contar una historia con dos caras de la misma moneda, intercalar las historias hubiese sido peor. Ya han pasado varios años de ésto como para seguir dándole vueltas.

4 Me gusta