The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

:michaeluu:

Si al final es wea de gustos a quien le gusto o no pero los sonyer chupa tula nunca dejan de ser chistosos.

El juego es una obra de arte te tiene que gustar :venom:

El argumento bananero pos wn, es como referenciar a wikipedia :jordan:

Que chucha si voh compartias fake news de la derecha.

Igual me da risa que este tema sean pareja con el cesar y en los otros se agarran de las mechas todos los dias :michaeluu:

Y aun asi, ahi esta :bravo:

Pueden sacar cualquier argumento sonyer, la realidad no va a cambiar :miestimado:

Habían 20k reviews con nota 1 a las pocas horas de haberse habilitado la página iara votar :jordan: por The Last 2 y su review bombing es que metacritic cambió la manera con la que deja que exista el user score.

Y si, al final es cosa de gustos, qué bueno que a la mayoría le gustó el 2, tanto que lleva vendido más que el original :bravo: con el 3 se vendrá otro goty :vandance:

3 Me gusta

Todas esas weas las eliminaron pero esta bien, si ese es el argumento que te deja dormir en las noches voh dale. No quiero que te de depresión :cryi:

Solo eliminaron las que decían weas anti lgtb que eran su mayoría, como si al grupo retard de 4chan no les costaba seguir creándose clones y poner un review spam de 10 palabras con nota 2 al lado para que no se las borraran.

Todos duermen tranquilos, los que no lo hacen son los que siguen tirandole hate al juego con argumentos weones :jordan:

Según tu página tiene las mismas notas que esto

:michaelgato:

2 Me gusta

Esa wea tiene 400 reviews, que chucha :from:

Hasta donde llega el fanatismo sonyer :from:

:jordan::jordan::jordan:

Nunca pense que el argumento del hisoka solo se sostuviera por el user score de metacritic :jordan::jordan::jordan:

el tulon 2 es un juegazo facil y corta, andar llorando a estas alturas es … :gino2:

Ql retard, si hasta aqui mismo en el foro se ve que el juego no le gusto a todos los que lo jugaron :jordan:

Pero esta bien wn, si eres el niño símbolo sonyer junto con el cesar, se entiende :gino3:

Y parece que se les agrego otro mas a la familia :gino3:

Es obvio que hay gente del foro que no le gusto, los xbots y ninties con aji :jordan:

Bueno, yo creo que es innegable que el tulon2 es un juego bien controversial, hay gente que legítimamente no le gustó y eso está bien.

Pero también es innegable que la mayoría del hate que tiene es por puras weas culturales de esas que tienen la cabeza de tanto wn podrido. Que la lesbiana que la musculosa que mataron al hombre que Cuckmann… puras weas retards, al igual que el review bombing que le hicieron hace poco al episodio 3 de la serie.

En el tema de the last 2 no le gustó como a 4 wnes, a más gente no le gustó el red dead 2 :michaeluu: tranquilo wn si demás harán cambios de lugar con el par de cosas que te molestan para que digas así como me dijiste, que sería una obra maestra sólo por eso :bravo:

No me gustó xq salió una mina “trans” musculosa
:venom:

Hisoka nuevamente dando la cacha. Parece que el negro no se lo puso esta semana

:once:

:once:

Chucha perdon que te haya ofendido, se me olvidó que tu fantasiabas con violar a la Ellie en el primer juego, nunca mas, perdon :gino3:

1 me gusta

:once: