ViewerAnon que es un leaker súper conocido y confiable del cine y que filtró cosas de la serie de TLOU como que Ashley Johnson interpretará a la mamá de Ellie, antes de que saliera el trailer, dijo que lo están trabajando ya, eso de Druckmann es el mensaje de PR antes del anuncio, nótese la diferencia en el tono respecto al Uncharted y al TLOU.
Sería la raja que descubran a otra persona que también tenga la misma condición de Ellie. Y ojalá ver algo más del mundo apocalíptico de otra forma, no sé.
Lo único que pido es que la hueá no sea crossover con PS4 ctm.
Yo creo que el Ragnarök ya fue lo último cross gen, ahora que la PS5 está vendiendo como cagada de la cabeza porque solucionaron el tema del stock, se deberían venir puros only PS5, empezando por el Spiderman 2 este año
Chucha la cagué con decir nadie, debi decir que 20 wns se enojaron por la boda roja
El punto es claro, una wea es enojarse porque eres enfermo y otra es porque la obra se vuelve mediocre. Lo libros de GOT hasta donde estan son perfectos y de hecho por eso el waton tiene la pera con terminar el último
Igual si bien la serie va la zorra, hay varias escenas que en el juego quedaron mejor, y no es porque hayan sido mal actuadas en la serie si no que porque de verdad acá queda en evidencia de como ND se luce en cuanto a cinematografía, animaciones y actuación de voz, la raja como se planta cara a cara con una producción de HBO.
El contra argumento mas aweonao de la historia. Se esta hablando de obras que se ponen mediocres por X razón y sacan a flote que unos enfermos se enojaron por la boda roja
Todos los libros de GOT estan aclamados por la critica y los lectores, el argumento es igual de wn no mas.
El gusto de quedar de wn para defender ese juego ql malo, si al final a ti te gusto, tranquilo wn, nadie te hará cambiar de opinión y tampoco vas a convencer a nadie de que le guste como a ti
The Last 2 aclamado por la crítica y uno de los juegos más premiados hasta que lo pasó recién Elden Ring. Pero espera, 20 wnes que se enojaron son más importantes tampoco estás convenciendo a nadie con tus argumentos weones de que es mal juego y que tiene mala historia
Ehh la gente no ama tanto Dance of Dragons, de hecho es considerado el libro donde el jardín se le fue tan a la chucha al gordo que ya no sabe cómo conciliar todas las tramas, ergo bloqueo de escritor por 1 década