The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

ViewerAnon que es un leaker súper conocido y confiable del cine y que filtró cosas de la serie de TLOU como que Ashley Johnson interpretará a la mamá de Ellie, antes de que saliera el trailer, dijo que lo están trabajando ya, eso de Druckmann es el mensaje de PR antes del anuncio, nótese la diferencia en el tono respecto al Uncharted y al TLOU.

También:

99% que están trabajando en TLOU3

Sería la raja que descubran a otra persona que también tenga la misma condición de Ellie. Y ojalá ver algo más del mundo apocalíptico de otra forma, no sé.

Lo único que pido es que la hueá no sea crossover con PS4 ctm.

1 me gusta

Habiendo sacado el Remake solo en PS5/PC no veo motivos para que hagan una tercera parte cross-gen, que además llegaría en varios años más.

1 me gusta

Yo creo que el Ragnarök ya fue lo último cross gen, ahora que la PS5 está vendiendo como cagada de la cabeza porque solucionaron el tema del stock, se deberían venir puros only PS5, empezando por el Spiderman 2 este año

1 me gusta

Craso error :bcry:

Debió ser solo PS5 :fromok: o ser la segunda parte de una trilogía dónde la tercera fuese only PS5 :cryi:

Ahora ese GOW Next-Gen solo vivirá en mi mente…

Chucha la cagué con decir nadie, debi decir que 20 wns se enojaron por la boda roja :jordan:

El punto es claro, una wea es enojarse porque eres enfermo y otra es porque la obra se vuelve mediocre. Lo libros de GOT hasta donde estan son perfectos y de hecho por eso el waton tiene la pera con terminar el último :risaql:

En cambio el final de la serie… :gino3:

Media perso, si a voh the dejan de wn a cada rato en el tema de política :risaql:

Quien es el clon?

Igual si bien la serie va la zorra, hay varias escenas que en el juego quedaron mejor, y no es porque hayan sido mal actuadas en la serie si no que porque de verdad acá queda en evidencia de como ND se luce en cuanto a cinematografía, animaciones y actuación de voz, la raja como se planta cara a cara con una producción de HBO.

1 me gusta

Pero si ginobili dijo que eran cineastas fracasados :jordan:

3 Me gusta

Evidencias? :zippytecito:

También 20 weones se enojaron con The Last 2 y en su mayoría por los temas lgtb :zippytecito:

5 Me gusta

Si weon, mira ese enojo

El contra argumento mas aweonao de la historia. Se esta hablando de obras que se ponen mediocres por X razón y sacan a flote que unos enfermos se enojaron por la boda roja :jordan:

El loco de arriba creo que se refería a los libros, a quién le importaba Robb Stark en la serie :tom:

Pero con The Last 2, 20 wnes se enojaron, al resto de la gente le encantó :bravo:

A una minoria de weones no les gusto el tlou2, muy avanzada en conceptos pa los niñitos seguramente :jordan:

Todos los libros de GOT estan aclamados por la critica y los lectores, el argumento es igual de wn no mas.
El gusto de quedar de wn para defender ese juego ql malo, si al final a ti te gusto, tranquilo wn, nadie te hará cambiar de opinión y tampoco vas a convencer a nadie de que le guste como a ti :jordan:

Y los juegos y la serie de tlou igual, que chucha discutes :jordan:

The Last 2 aclamado por la crítica y uno de los juegos más premiados hasta que lo pasó recién Elden Ring. Pero espera, 20 wnes que se enojaron son más importantes :jordan: tampoco estás convenciendo a nadie con tus argumentos weones de que es mal juego y que tiene mala historia :bravo:

2 Me gusta

TULON 2 ES MALO PORQUE YO LO DIGO WEON CULIAOOO :venom:

5 Me gusta

Ehh la gente no ama tanto Dance of Dragons, de hecho es considerado el libro donde el jardín se le fue tan a la chucha al gordo que ya no sabe cómo conciliar todas las tramas, ergo bloqueo de escritor por 1 década :luigi:

2 Me gusta