The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Porque yo lo digo y créeme por fa :jordan:

Tranquilo si que haya perdido el apruebo no es escusa para convertirse en retard :gino3:

El 60% de las familias en Chile son monoparentales, el 85% de los demandados por pensión no la pagan. Hay cientos de niños y ancianos abandonados cada año en este país y tu me vas a decir que en un apocalipsis donde no hay luz, agua ni comida, vivirían hasta las últimas por amor o cariño? :jordan: la realidad es mucho más cruda.

1 me gusta

Experto en apocalipsis ahora? :whisky:

2 Me gusta

Hay varios estudios sobre esto sobre todo encargado por países como USA, tienen hasta de apocalipsis zombies :jordan: las conclusiones siempre son las mismas, el estado debe protejerse como sea y el instinto de supervivencia/hambre del ser humano es super fuerte, muchos harían lo que sea por sobrevivir.

Igual da risa que digas que no matarias por sobrevivencia pero ves casi todo el resto como bestias :fromok:

1 me gusta

Nah yo creo que moriría al poco tiempo, no tengo ni las habilidades ni tendría las ganas de sobrevivir a una wea así xD y tampoco digo que la gente que trata de sobrevivir son unos demonios, la wea es lo que hay y los instintos son más grandes que la razón.

César sería un Bill cualquiera
:shaq:

1 me gusta

Yo creo que sería el caso 0 :jordan:

Activo, nunca pasivo :vince:

Les quedó igual la escena :bravo:

4 Me gusta

11 Me gusta

Creo que el arco del segundo juego pegaría más en la serie que el bodrio en que transformaron al TLOU 2 aunque si cierran la serie tal y como terminaron la segunda parte la van a cagar completamente porque ya dijeron que no habría al parecer un TLOU 3 y absolutamente nada tiene un puto sentido en esa weá de juego.

2 Me gusta

Ya está prácticamente confirmado que están trabajando en TLOU 3

2 Me gusta

sería con otra protagonista supongo.

Pense que cuando te elimine te habia quedado claro que no quiero mas clones aca chuchetumare!!! :venom:

Un tlou3 es obvio deben cerrar el circulo con la cura de la humanidad o su destruccion final :hehe:

Sumale al exito de la serie, es un hecho prácticamente, veremos que se trae nd nomas, algo nuevo tambien seria la raja :bravo:

Sale pa allá clon inferior mío :venom:

Dijeron que TLOU es la historia de Ellie así que debería ser con Ellie más adulta yo cacho.

ND va a dejar la cagá, el TLOU2 sigue siendo la cúspide técnica 3 años y 1 generación después.

Hermano que wea, cuando se publicó el tercer libro en el 99 donde esta la boda roja al qlo le mandaban hasta amenazas de muerte ps csm… caleta de veces ha dicho que le tiraron cualquier mierda y que incluso se arrepiente aveces de matar a esos personajes :rofl: los fans se adueñan de una creación desde el mesozoico

4 Me gusta

https://www.polygon.com/23572852/the-last-of-us-part-3-release-naughty-dog-announcement-story

El @Hisoka afirmando weas sin previa investigacion? Debe ser mentira verdad… :once:

2 Me gusta

La gente es weona