The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Para mi se me hizo insoportable. Pudieron haber hecho un juego exclusivo con Abby para entender mejor su desarrollo pero te la chantan como invitado de piedra y la usan como un paralelismo para decirte: “todo lo que esperabas hacer con Ellie, se lo damos a Abby, fuck you” y ahí es donde el juego se torna básico y predecible a cagar, sumado a lo excesivamente larga que es la campaña, yo ya cachaba el desenlace pasado de la mitad del juego.

1 me gusta

El juego podria haber aprovechado lo largo que es y era bien simple la estructura

Comienzo del juego

8-10hrs jugar con Joel y Abby e ir conociendo a abby a medida que juegas

Mitad
Evento de muerte de Joel y habria sido a toda raja que hubieran hecho al mismo jugador matarlo YA sintiendo empatia por Abby

Ultima parte
Consecuencias y toda la wa.

1 me gusta

para mi lo contrario, en el momento que te hacen jugar con abby puta dije " uta la wea esta weona me cae como el dick" , pero despues el juego te hace ver su historia y tener empatia con ella, eso lo encontré notable por parte del desarrollo del juego, mi opinion claro no vayan a pensar que postear mi opinion es pedirles a todos que lo vean asi… no creo que haya gente tan… :gino2:

3 Me gusta

Con el tiempo y después de consumir más medios y viendo lo que están haciendo en la serie, igual te das cuenta que en los juegos la profundidad de las cosas son más superficiales y debes usar mucha imaginación para rellenar esos puntos. Por lo mismo hace poco este wn del Druckmann dijo que el nuevo juego de ND sería lo más parecido a una serie de lo que ha creado ND, porque debe haber aprendido harto sobre dirección-storytelling con la serie y con Craig Mazin.

Para mi el primer juego se trata sobre qué tan lejos puedes llegar siendo padre, el segundo se trata sobre no cometer los errores del padre.

Resumen

Seguramente en la segunda temporada de la serie van a mostrar que Joel no quería que Ellie fuera como él, que tuviera una vida tranquila, que no perdiera esa inocencia que le devolvió su humanidad y por eso Ellie termina perdonando a Abby al final, porque matarla significaba ser algo que no quería, algo que no quería ni Joel.

La serie está mejor escrita, todo afecta directamente a los personajes de mejor manera, es cosa de ver a los hermanos. Que Sam fuera sordo hace que Ellie lo quiera proteger, por fin alguien que la mira más que solo una niña o un cacho como lo hacia Joel, entonces su muerte causa mayor impacto en el personaje y en su futura decisión, no como en el juego que no existe tanto ese apego entre ellos. Sólo es un cabro chico con el que juega, en la serie es lejos más que eso.

La magia de la estructura del 2 se basa en ponerte

en la primera mitad en el lugar de Ellie. Como ella, solo tienes odio irracional por Abby. No sabes por que mató a Joel, no importa si fue por un motivo correcto o no, solo te quieres vengar y realizas cosas horrorosas para hacerlo. Cuando te ponen del lado de Abby no es solo para conocer el contexto y ponerte modo, chucha las weas que hice por algo que se puede entender (ya que ella hizo lo mismo que estas haciendo con Ellie) si no que también para mostrarte un reflejo de Ellie si sigue por ese camino, perdió sus amistades, es igual de miserable tras vengarse, no logro nada, recién cuando empieza a ayudar al cabro chico empieza a “sanar”.

Sin empatía y entendimiento, va a ser un ciclo de fin.

Me parece genial, el juego me sacó emociones poco habituales en un juego.

3 Me gusta

Sal de acá! Lo pusiste en los estados y mucha gente lo vio.

2 Me gusta

Sapeado :once:

Lo mismo, el unico pero que tengo, es que se hace muy largo.

Yo también recuerdo, Echizo qlo pedofilo :clint:

:caechanox:

:once:

Tengo fé que en la serie hagan mejor trabajo en introducir a abby, quedo demostrado en el episodio de los hermanos que pueden hacer algo, jugar quizás con los tiempos

Mostrar mas lo buen tipo que era el papa, cosas asi.

1 me gusta

Una actriz bien carismática, a ver si la gente simpatiza más.

1 me gusta

Dejen de spoilear el tlou2, si la wea es sobre la serie solamente

8 Me gusta

:woo:

De hecho ahora el próximo juego se va a escribir con un equipo de guionistas y no un solo escritor como los 2 tlou anteriores.

@Familia_Ratonil pon orden en tu wea de tema :pelaotriste:

Después se ponen a llorar y abusan del botón bloqueo :hehe:

Ya encontraba raro que aparecieran 140 post sobre un episodio que no tuvo nada controversial, me encuentro con Users tirando spoilers de la Season 2 a gente que está viendo la serie sin jugar ni uno de los 2 juegos :porlachucha:

1 me gusta