The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Comunistas. De repente a alguien que basureó la serie desde meses antes de que saliera, le gusta :hehe:

Su cameo piola de la Dina para agradar a los fans pelo en el pecho, se vienen cositas :hehe:

Buen capítulo, tranquilo pero bueno, y se vienen los sucesos del Left Behind + los canibales con Ellie :shock:

Aunque lo que ocurría en Left Behind estaba directamente conectado con esos wns, eran los mismos.

2 Me gusta

Capítulo qlo bueno por la csm
:banderas:

buen capítulo, al fin pudieron hacer un lazo real entre Joel y Ellie

Resumen

Buena a ver si hoy lo veo, ayer tuver que ver a la Pamela Leiva xD

3 Me gusta

Bueno el capítulo. Había leído en un review que se había rusheado al final del capítulo, pero lo encontré bien.

:from: :clint:

2 Me gusta

El comunismo funciona hasta que se corrompen :cryi:

Los retrasados del retraso no han llorado en Twitter por lo del comunismo?

Afan ql de meter negros en los roles protagónicos csm :jordan:

Y en la escena del perro me acorde de las teleseries mexicanas :risaql:

Me gusto lo que abarco el episodio, estará bueno lo que se viene :bravo:

Y como voh metes negros en tu bodega?

1 me gusta

Se mete negros en el poto :jordan:

1 me gusta

Saltó altiro el esquizofrénico chupa tula de sony :jordan:

Resumen

Tranquilo si el episodio me gusto, no vayas a llorar en la dicha :gino3:

Lo mejor del cap fue la cinematografía

Esta toma con el sol de fondo :armed:

11 Me gusta

No se deje abusar, compipa, que quién controla el control de la tele, controla todo. No lo quiero ver después trapeando y escuchando mixes.
:cryi:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

8 Me gusta

error 404 murrica not found

Que buena les quedo por la chucha, ojala esto les enseñé a los demás aweonaso que quieren adaptar un juego a serie o pelicula.

Pero me da penita pensar en la temporada dos por la chucha :cryi: :bcry:

Más encima en este cap salieron varios foreshadowing del segundo juego como la granja con ovejas, Joel queriendo ser cantante o Ellie queriendo ser astronauta

Como ya se vio en el juego, es peluo matar a un personaje querido, creo que pasará lo mismo con la serie si es que no lo manejan de manera diferente. Veremos como lo hacen, de momento me ha gustado más cómo manejan la historia en la serie que en el juego, ahí se nota la mano de un cineasta/escritor de cine.

2 Me gusta