The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Ojalá se enojen cuando estén funando la temporada 2 de la serie :vandance:

1 me gusta

la wea retard, andar reclamando porque una serie/historia tiene algo que no te gusta :tom2:

Me recuerda a los especiales que no les gustó la trama de la Parte 2 :jordan:

1 me gusta

Que quede la cagá no más, para ver cómo trolean a esos ahueonaos :jordan:

shotgun-shoot

1 me gusta

Ya que estamos con el tema de las funas :whisky:

2 Me gusta

IMG_20230214_182154

4 Me gusta

Al fin pude ver el quinto capítulo ctm. Esto era lo que me faltaba ver en la serie; que quedara la pura zorra :bailamokera:

Literal esta fue mi reacción cuando queda la cagá y muere la wna

Para mi hasta ahora así iría el orden de capítulos de mejor a menos bueno (porque no puedo decir que alguno sea malo):

5
1
3
2
4

1 me gusta

Muy buena, :monomeon: los que dicen que Pedro y Bella no tienen quimica.

4 Me gusta

Que opinará el @ginobili sobre esto? :hehe:

Nada xD serie de zombies por hbo va a ser grito y plata, además los chanchos sonyers por fin viendo algo de tv de calidad, seguro se pasan pajeando solo con anime, salieron del sotano donde los tienen para obligar a la familia a ver la serie de tal forma que sea la primera vez en su vida que comparten su gusto con un ser humano normal

Te dai color, tus muñecas de saint seiya y amiibo deben estar tapás en amor blanco :hehe:

Ese problema lo deben tener los nintenderos que andaban con chapitas de Kirby en el colegio/universidad y los tapaban en bullying :boom:

PEro si llevabas semanas diciendo que sería una floop :jordan:

Lástima que nintendo no pueda hacer eso ni en series ni en sus juegos: narrativa inexistente :hehe:

1 me gusta

No son zombies :gino2:

1 me gusta

creo que la palabra tiene derecho de autor en todo lo que sea filme.

Domingo de Tulon
:bravo:

2 Me gusta

En el foro viejo era tanto el aji xboxer con el tlou1 que tu no podias escribir tulon :jordan:

El Flanders reportaba. Igual como lo hacía cuando ponían fotos de minas con poca ropa… Ya sabemos de quién hablo :jordan:

Y dicen que el comunismo no funciona :hehe:

3 Me gusta

:jordan:

Caballo culiao era falso :tom2: muy buen cap :bravo: