The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Si tengo claro que la serie trata de ser bien fiel al juego, si para mi eso no es atao, es solo que la Ellie no me convence, siento que sus diálogos no le pertenecen. De alguna manera me da la sensación de que trataron de plasmar a la Ellie del juego demasiado calcada y quizás debieron permitirle a la Ramsay incluir mas un toque personal, para que se sintiera mas sincero.
Igual, es solo mi opinión, de mas que hay quienes piensan distinto.

Obvio si que te gusten actores es algo super personal por eso existen los fans de estos xd a mi me gusta como lo hace la cabra chica y creo que me va a terminar de convencer con lo que pasa más adelante, si hace bien la escena donde Ellie llora por primera vez después de matar al pedo, ahí la rompe. Al principio pensé que la cabra chica sería bullyada hasta el infinito sobre todo por los gamers que debe ser de las culturas más tóxicas de inet, desde su aspecto hasta su actuación, pero en su twitter sólo se ven alabanzas lo cual es bueno.

2 Me gusta

Cuando te acuerdas que hoy sale un nuevo capítulo

:vandance: :bailafrom:

3 Me gusta

Oh verdad que sale hoy :woo:

1 me gusta

Verdad csm que es hoy :glorious:

A las 2300 cómo siempre ?

2 minutos para el mejor capítulo de la temporada :shock:

:shock:

No lo van a dar en el cable, estan dando esa wea de black adam. :peineta:

1 me gusta

Qué capitulazo csm :glorious:

2 Me gusta

10/10 :banderas:

3 Me gusta

El medio capitulo wn :banderas:

2 Me gusta

Csm que capítulo :shock:

Los que querían más infectados tienen que haber quedado llenitos.

3 Me gusta

oye que wea el cap ql :shock:

1 me gusta

Que la raja como mostraron a los infectados, una fuerza imparable que ni un ejército les hace peso, de verdad se sintió que no hay nada que hacer más que correr y esconderse. También bacán que la historia paralela la cerraron de 1 y se siga con la principal. :bravo:

Me hizo pico el capítulo :cryi:

Esa escena de Ellie dentro del auto y la infectada entrando por la ventana :banderas:

Lo imponente e imparable del gordinflon :banderas:

Cada capítulo mejor por la xuxa :banderas:

Ahhh la weá buena, se veía venir ese final pero los cambios quedaron excelentes.

Bueno el capitulo kliao, sony partiendo la mesa :vince: