The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

:michaelgato:

Llego la novia con el olor a pichi.

:risaql:

Baneen del tema al vertedero de moscas. Viene a puro dejar hediondo. Se va a sacar el pillo con que lo huevean con algo de hace años. Si el wn durante todos ese tiempo seguía metido en el foro con clones. Ya está comprobado que como nadie lo pesca vive aquí :jordan:

2 Me gusta

1 me gusta

No tiene pinta de que abarque todo el primer juego o no?

Demás ya que el juego tiene 10 capítulos.

5 Me gusta

Fue muy buena esa parte. :tom2:

Abarca el primer juego y me preocupa que se ha desarrollado de forma un poco acelerada la relación entre Joel y Ellie, sumado a los desvíos con otros personajes, lo irregular de la duración de los capítulos, tres de los cuales con casi nula interacción con infectados, siento que se queda corta de tiempo y se está enfocando demasiado en personajes secundarios.

2 Me gusta

Recuerdo haber leído que antes que saliera la serie, ya habían aclarado que la S1 abarca todo el primer juego, incluso se nota en los preview que hay escenas del hospital de las luciérnagas.

Abarca todo el primer juego. Ahora se viene Henry y Sam, después Tommy, después Joel herido y Ellie cuidándolo, el pedofilo y terminan en Pittsburg con las luciérnagas.

uta a mi me pasa que encuentro que la actriz de la Ellie no tiene química con Pascal, no logro generar empatia al menos en la manera en que si me paso con Hugh Jackman y la Dafne Keen en Logan.

Pensé que con el paso de los capítulos ocurriría pero nada :bcry:

4 Me gusta

Es por la cara :jordan:
No me funen :cryi:

Es que creo que también se debe a que siendo super crítico, no han tenido tanta pantalla como pensé que tendrían. La serie va demasiado rápido pero en paralelo mete muchas cosas que te sacan de esa relación. En eso le doy el punto a la primera temporada de The Walking Dead porque hacía todo eso y funcionaba súper bien.

Siento que llevaron al extremo eso de “enfocarse más en la historia”. Aún quedan capítulos pero creo que la tendencia del desarrollo no se va a mover mucho, Ojalá me equivoque.

Yo creo que se están adelantando mucho porque conocen el juego, su historia y ya saben la relación final de estos personajes y están pensando más en eso que en el mismo juego ya que todo lo que han mostrado es tal cual pasa, es el mismo ritmo xd

jaja cuando leo eso siempre recuerdo el caso de la dakota fanning, que personalmente no me agradaba estéticamente pero que como actriz era fantástica en su infancia. Siempre lograba venderme el personaje en cada película que le vi.
Con la Bella Ramsay me pasa que en GOT me convenció pero acá en TLOU no. No se que onda, siento que la personalidad de la Ellie del juego no calza con la de la actriz. No le sale.

Es que para mi no es tanto un tema de cantidad de tiempo en pantalla sino de fiato, encuentro que la pareja Ramsay/Pascal no junta ni pega.

Para mi, en el mismo punto de la historia en el juego, ya me había encariñado con los personajes.

Es que creo que va de la mano pos… A menor exposición o con más “interrupciones” menos consigues empatizar porque constantemente te están sacando de la construcción de la relación. Encuentro que la actriz tiene hasta un timbre similar de voz a la Ellie del juego pero sí creo que es mucho menos expresiva o plana en su actuación.

Jugaste hace poco el juego? El remake? Yo lo estoy volviendo a jugar junto a la serie y no ha cambiado nada salvo por la interacción con Bill. Quizás no te gustan los actores y eso ya es otra cosa, para mí están haciendo lo que hacen en el juego y la cabra chica es Ellie, ella no es diferente, tiene la misma inteligencia/curiosidad.

Ambos actores si tienen química. Es cosa de verlos fuera de cámaras en lo que han hecho en sus entrevistas.

1 me gusta

Es que para mi el tiempo en pantalla ayuda pero no es determinante. Por ejemplo en “The last of the Mohicans” hay 2 parejas de actores, los principales y los secundarios. En un punto de la película los secundarios logran emocionarte, logran que te importen y si revisas sus lineas de dialogo en toda la película, debe ser con cuea media hoja.

Eso para mi es el mejor ejemplo de que el casting tiene una importancia demasiado profunda, para mi el problema acá no es tema de tiempos en pantalla sino de casting.