The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

a ver?! :angrychino: Pero si a américa latina no le afecta el súper bowl, así que el cable puede ver el domingo el capítulo :hehe:

que disfruté cuando mataron a esa guatona ql bastarda :angrychino:

donde se puede ver el superbowl? en star?

llevo el proyector y el telon a la caleta chuck norris

esa loca tiene una pelicula bien buena :bravo:

Sí la vi. Es típica película que dan en el normandie, para la gente que no se baña, como tú :hehe:

sale pa alla ql, por puro que no tiene autos tuneados colgando de un helicoptero :cryi:

Se recuperó la serie del hate homofobico. El último cap tiene la nota más alta en imdb

Puta que estuvo bueno y los cambios sutiles son lo mejor, la parte donde Ellie trata de curar a Sam con su sangre le agrega más peso a su decisión.

2 Me gusta

Por fin pude terminar de ver el capítulo.
Nada que decir, tremendo
:glorious:

lo vi denuevo pq mi polola no lo habia visto, cache que en la escuela del tunel igual habia una referencia a lo que le iba a pasar a Sam :cryi:

Foto o ban!

:cazador:

Este último capítulo fue lo más cercano al juego especialmente en las dinámicas entre los personajes

Algo que saque de conclusión del capítulo:

El comportamiento de henry y sam es una reminiscencia al final del primer juego donde Joel asume que ellie es lo que queda de su mundo y Kathleen es un reflejo de la venganza toxica que se ve en Abby que condeno a la gente que tenían a cargo y a ellie la dejo vacía

También una cosa no menor:

ellie reveló su peor miedo (quedarse sola) lo que conduciría a tomar una decisión concluyente por pensar en los demás, no le importaría sacrificarse por la cura, tuvo un shock de realidad que no era suficiente tan solo con dar su sangre

De la referencia, wn.

quizas es wea mia xd, pero cuando joel y henry estan hablando mientras ellie y sam juegan a la pelota, al final del dialogo joel se queda en silencio y aparece sam gritando mientras corre y joel se asusta. Luego siguen con el plan

Ahora todo tiene más peso en el tlouII
:cryi:

1 me gusta

Piola.

Buenos los cambios, que se explican en por los mismos productores en el post-capítulo. Lo de Sam sordo le da otro toque totalmente distinto y mucho más dependiente de Henry.

Una de las cosas que más me gustan del cine es la construcción de los sets :bravo:

8 Me gusta

:bravo:

5 Me gusta