The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Uta sí, también me hubiese gustado ver esa escena :tom:

1 me gusta

Yo te recuerdo enojado por el dia dd la visibilidad trans xd

Yo tampoco, recordaba a un wn cascarabias con cuea.
En todo caso igual me esperaba este tipo de cosas de Druckmann, solo que me pillo volando bajo :risaql:

Ajám, lo acabas de decir, “por el día”… Y fui claro al decir porqué, lo cual no tiene nada que ver con los trans.

Terrible bueno el capítulo. Me hizo pico cuando tocaron este temazo:

Y si ven el ‘dentro del episodio’, el mismo Neil dice que en casos donde un desvío lo valga, se hará. Hacer la misma weá del juego en este episodio hubiese sido todo recorto y sin demasiado contexto. Ahora Joel tiene su camioneta, comida, armas y tal de una forma acertada.

En todo caso igual sentí mega larga la escena culiá en la cama, de hecho me incomodo bastante.

5 Me gusta

Lo que se me está perdiendo un poco es el ponerlos en situaciones contra infectados. Entiendo que no puede ser un recorrido igual que el juego pero se han perdido varias oportunidades hasta ahora. De hecho cuando termina (y el cómo termina) el primer capítulo, juraba que el segundo los mostraría atravesando esa zona de los edificios en ruinas durante la noche y hubiese sido la raja pero no, saltan directo al otro día y de nuevo; directo al museo. Es como que no siento que se consiga esa tensión de lo que implicaría tener que ir de B a C.

The Walking Dead en la primera temporada hacía las dos cosas, desarrollaba personajes y generaba situaciones pero aquí como que no pasa eso hasta ahora (?).

Lo bueno: un arcade de MKII :bravo:
Lo malo: Mucho mariconeo :waricon:
Lo feo: Yo casi llorando al final :bcry:

2 Me gusta

Hubiera sido genial que la decisión de morir del Frank hubiera sido por haber sido mordido por un contaminado. Y que al encontrarlos y enterarse, Joel reafirmara su decisión de llevar a Ellie a destino. Aparte la historia de esos 2 personajes hubiera tenido mas conexión con el escenario de la serie.

Pero son detalles.

1 me gusta

Medio capitulo csm

Que capítulo ctm más bueno, todo el rato esperando que la historia de Bill fuera sólo una intro para el Bill del juego pero me terminaron dejando sorprendido de buena manera. Demasiado buena la historia y bien contada.

1 me gusta

Responsible for makeup design for HBO series ’ The last of Us’, Barrie Gower and his team were tasked with creating designs showing the various stages of a fungal infection on human beings. One of the stages is depicted here.

1 me gusta

A quien le habla mi estimado?

A ti no mi arjona :zippypelao:

1 me gusta

Este episodio sera el favorito del @anon96653047 para siempre :jordan:

Fuera de weveo, tremendo el episodio, nos dieron backstory de un personaje meh, con buenas actuaciones y una mucho mejor historia y profundidad que la original. Buenas notas merecidas con este episodio, ahi se nota que si los guionistas se fijan menos en calcar diálogos o escenas del juego pueden lograr algo bueno :bravo:

Resumen

Lo que mas se noto es que este episodio no lo dirigió druckmann :bravo: :bravo:

3 Me gusta

Episodio dedicado al hisoka :hehe:

3 Me gusta
3 Me gusta

Que es somnolienta la serie Halo :pelaotriste: la intenté ver varias veces, la terminaba dropeando.

Que bueno que el último cap no lo dirigió Druckmann :banderas:

2 Me gusta

No mencionen a haflop en este tema :venom:

6 Me gusta

Sony barriendo el piso en series y juegos :vandance:

6 Me gusta

:bailapipe: todos paseándose a MS :vandance:

2 Me gusta