The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Bien bueno el capitulo, al principio pense que seria un capitulo de relleno con mariconeo que no viene al caso, pero fue magistral el como contaron la historia de amor de los dos personajes y como lograron en poco mas de media hora que ambos personajes desconocidos hasta el momento te importaran, y que final les dieron, completamente inesperado para los que jugaron el juego.

6 Me gusta

Cuando necesite una carrerita en mi taxi techo amarillo me avisa no más. Besitos mi rey :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Encuentro que está bien que la serie se alejé un poco de los infectados, la gracia que hay hasta ahora es esa tensión de un enfrentamiento con un infectado, y como no hemos visto mucho enfrentamiento va a seguir aumentado, en el momento que la serie se vuelva solo tiroteos latensión ya no existirá y siento que se transformará en un the walking dead con zombies casi de utilería.

Excelente capitulo, el primero que no inflan :gino2:

2 Me gusta

:hehe:

2 Me gusta

Que risa igual que los más Antilgbt de anoche que se la comen doblada y no dicen pio :jordan:

5 Me gusta

No sé, siento que se han perdido momentos donde podría haber sido la raja. Aunque se sabía que no estaría tan enfocada en la “acción” pero al menos sí debería generar esas situaciones.

Ese aji papu :banderas:

Lloré con el capitulo, les quedó increible

Tira nicks po :angrychino:

1 me gusta

Oye el último episodio ctm :bravo:

Yo creo que más que eso, webean por la wea forzada, acá hubiesen sido heteros igual hubiera sido pulento; para mí es un plus, por lo demás, que se atienda la situación con una minoría y de una manera sutil y bien hecha.

Lo que el primer TLOU manejó impecablemente fue el tema sexual de sus personajes, partiendo por la misma Ellie. Aquí hicieron algo similar y el gran mérito fue que desarrollaron a dos personajes de principio a fin y en un solo capítulo.

2 Me gusta

Más que sexual lo ví más afectivo en el desarrollo de los personajes de este capítulo. Bueno. :bravo:

1 me gusta

Es que el afecto siempre está pero, como para algunos la sexualidad de la persona es “tema”, repercute ene la forma en cómo lo tratan. El left behind es hermoso en el aspecto que dices y es muy similar al capítulo de anoche.

1 me gusta

Que serie más buena por la chucha :banderas:

Creo lo mismo, pero a la vez debe existir esperanza para el humano. Te imaginas que sea como el juego y cada 10min tengas que pelear con asesinos o zombies? No hay manera de sobrevivir a eso xD menos viajar cientos de kilómetros. Igual espero que va a quedar la cagá con zombies en algunos caps, demás para la segunda mitad y sobre todo con el capítulo de Sam.

A todo esto por si no saben, el cabro chico actor que hará de Sam es sordo de nacimiento, esa interacción me tiene muy expectante.

Obvio que no tanto pero por ejemplo, el segundo capítulo pudo haber iniciado con ellos cruzando el edificio por la noche. Esa parte era la raja y daba luces de que así sería por cómo termina el mismo capítulo pero no, se saltan directo al otro día. Desde el museo se van directo a la zona donde vive Bill y no se cruzan con ni un solo infectado?, tan fácil es poder desplazarte de pueblo a pueblo? eso es lo que dado el contexto en el que se desarrolla la trama se siente inconexo.

1 me gusta

Es el mal de este tipo de historia, donde la infeccion de turno aniquila a medio mundo, hacen recagar al ejercito siempre y despues los protagonistas de la historia caminan por medio mundo sin mayores problemas o te da la sensación que ellos solos pueden terminar con todos los males.

No creo que sea tan fácil desplazarte de pueblo en pueblo pero Joel es un traficante con 20 años de experiencia cruzando zonas con asesinos y zombies buscando recursos de todo tipo para vender/intercambiar. Más raro sería que siempre se cruzara con peligros y por algo le pasan a la cabra chica porque saben de sus capacidades, la cabra chica que se supone que es la esperanza para la humanidad.

1 me gusta