The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Que paso? Este capítulo lo produjo Netflix :jordan:

2 Me gusta

:peineta: Le tenían que pasar el codo a todo lo que venían haciendo por la chucha.

@Hisoka ahora sí puedes quejarte todo lo que quieras ahora es como secreto en la montaña pero con infectados :jordan:

Capítulo culiao pésimo. Maricones reculiaos.

1 me gusta

Pero si en el juego bill y frank también eran pareja, frank se suicidaba solo y bill era un amargado qlo y su historia era probablemente menos romántica :rofl:

7 Me gusta

Capitulazo wn :cryi: genial el giro que le dieron a la historia de Bill.

3 Me gusta

Si estoy webeando. Capítulo culiao casi me hace llorar. Murieron juntitos :cryi:

1 me gusta

:colizun:

Con tus post anti lgtb y esto nos saliste un poco homofobico? :hehe:

1 me gusta

Otro ají, pero ahora ají de carne :hehe:

También encontré bueno el episodio, jugué hace tanto el tlou 1 que ni me acordaba de bill y frank.

wn, les quedo maravillo lo de bill y frank :banderas:

1 me gusta

Igual quería ver las puteadas entre Ellie y Bill xD

2 Me gusta

Bueno el episodio :bravo:

Este si merece las notas.

Si hubiera sido como el juego, hubieran llegado donde Bill, se tiraban unas chuchas con Ellie y el wn le pasaba la camioneta hasta que encontraban el cuerpo de Frank que se suicidó porque ya no lo soportaba xd este cap demuestra que The Last puede dar mucho más.

1 me gusta

the gay of us :jordan:
seguro que este capítulo gana algún emmy :cryi:

Igual no va a faltar el que alegue por inclusión forzada o algo similar ya que como en el juego el 99% de la historia es a travez de joel sin flashback ni nada, la historia de bill y frank es contada con coleccionables y locaciones totalmente opcionales entonces debe haber mucha gente que ni pillo el cuerpo de frank, menos leer los coleccionables qlos :rofl:

Bacan que hayan expandido e incluso mejorado la historia de los personajes.

8 Me gusta

Manso capitulo por la rexuxa :glorious:

La historia de Bill y Frank :bcry:

Donde están los haters? :luigi:

Jugué el juego hace casi 10 años cuando salió. Ni me acordaba de estos maracos :crying_cat_face:

Ps: el césar come frutillas en la feria y se pone a llorar :jordan:

4 Me gusta

Busca post míos hablando en contra de homosexuales o trans. Mucha junta con el gino parece

:pelaotriste: