Que paso? Este capítulo lo produjo Netflix
Le tenían que pasar el codo a todo lo que venían haciendo por la chucha.
@Hisoka ahora sí puedes quejarte todo lo que quieras ahora es como secreto en la montaña pero con infectados
Capítulo culiao pésimo. Maricones reculiaos.
Pero si en el juego bill y frank también eran pareja, frank se suicidaba solo y bill era un amargado qlo y su historia era probablemente menos romántica
Capitulazo wn genial el giro que le dieron a la historia de Bill.
Si estoy webeando. Capítulo culiao casi me hace llorar. Murieron juntitos
Con tus post anti lgtb y esto nos saliste un poco homofobico?
Otro ají, pero ahora ají de carne
También encontré bueno el episodio, jugué hace tanto el tlou 1 que ni me acordaba de bill y frank.
wn, les quedo maravillo lo de bill y frank
Igual quería ver las puteadas entre Ellie y Bill xD
Bueno el episodio
Este si merece las notas.
Si hubiera sido como el juego, hubieran llegado donde Bill, se tiraban unas chuchas con Ellie y el wn le pasaba la camioneta hasta que encontraban el cuerpo de Frank que se suicidó porque ya no lo soportaba xd este cap demuestra que The Last puede dar mucho más.
the gay of us
seguro que este capítulo gana algún emmy
Igual no va a faltar el que alegue por inclusión forzada o algo similar ya que como en el juego el 99% de la historia es a travez de joel sin flashback ni nada, la historia de bill y frank es contada con coleccionables y locaciones totalmente opcionales entonces debe haber mucha gente que ni pillo el cuerpo de frank, menos leer los coleccionables qlos
Bacan que hayan expandido e incluso mejorado la historia de los personajes.
Manso capitulo por la rexuxa
La historia de Bill y Frank
Donde están los haters?
Jugué el juego hace casi 10 años cuando salió. Ni me acordaba de estos maracos
Ps: el césar come frutillas en la feria y se pone a llorar
Busca post míos hablando en contra de homosexuales o trans. Mucha junta con el gino parece