The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Indies multis que salen hasta en switch :tom2:

1 me gusta

No me molestaría que la serie en lo que respecta a TLOU2 nos diera un “what if” y cambiara ESE momento.

Se imaginan?, revienta el internet.

:zippymmm:

2 Me gusta

Sería una mierda la verdad. Es lo que genera toda la trama. Ya sería una adaptación con demasiadas libertades.

2 Me gusta

La parte 2 se nutre de las consecuencias de Joel después de rescatar a Ellie y echarse a las Luciérnagas, junto a todo lo que ocurre durante el juego, quitar la muerte de este sería una tontera.

Yo creo que la estan midiendo con la misma vara que miden las series de anime xd (como aot que tiene todos sus episodios en los rankings de tv de todos los tiempo ).

Esta entrete la serie, pero el episodio 2 no daba para esas notas ni cagando xd

SNK tiene episodios que logran algo poco común en como se desarrolla la trama y en lo causan al espectador. Las notas que tiene son totalmente merecidas porque es algo raro, asi que lávate el hocico antes de hablar de Shingeki :venom:

Resumen

En cambio esta otra wea es puro hype y exageración de fanboy :jordan:

SNK o FMA te saluda :zippybye:

2 Me gusta

Pero si justo me refiero a SNK/AoT xd

estamos frente a un nuevo tipo de aji, un aji que supera las barreras del tiempo y el espacio y traspasa las consolas hacia la television :hehe:

12 Me gusta

Ahora llego el reed a decir que tiene el efecto snk, que el episodio esta inflado y bla bla bla :clown_face:

Ahora si que se junto el big 5 :tom2:

3 Me gusta

Yo creo que druckmann se lo puso a otro, y la punta le llegó hasta el cerebro :jordan:

ahora les dicen a los criticos que estan equivocados y usando reglas malas por razones de … de …?

1 me gusta

Es que lo estan midiendo con la vara que miden los animes, no leíste mas arriba :jordan:

1 me gusta

Yo no ando hablando del weon o de tlou como tu, es mas tlou me gusta pero esta lejos de ser de mis juegos favoritos de la bidadpc :jordan:

1 me gusta

El primer tlou es excelente juego :bravo:

Lástima que lo pasado a caca del director cago el segundo :cryi:

O lastima que no tengas un poco de imaginación pa re ordenar en tu cabeza como pasan las cosas en el juego porque ya dijiste que con otro orden sería obra maestra. Con razón no pudiste inventar un mejor nombre que Nintecno :zippy:

Resumen

Amicco no se enoje :cryi:

2 Me gusta

Ataque personal por criticar a un director pasado a caca, al menos no me equivoqué en que druckmann se lo pone a los sonyer :jordan:

Resumen

El nombre da lo mismo, al menos no estafo a nadie con inversiones falsas :gino3:

Pasao a caca el wn que tiene 3 gotys y ahora una serie exitosa :jordan:

No seras tu el pasao a caca que como el tlou2 no se hizo a TU gusto es malo :woo:

1 me gusta

Si, soy solo yo…

:jordan:

Resumen

Eso review bombing, no les gusta el arte

Amigue usted es mas sapiente que sacar el user score…espero :jordan:

Y como te dije mas arriba 3 gotys y una series exitosa mata cualquier critica ñoña de foro :jordan: