Serie sobrevalorada, solo sobrevive gracias a los sonyers!
Es un cliché!
Notas pagadas!
Ban por spoiler
Manso Spoiler …
Ese ají se puede ver desde kilómetros
PD: ban por spoiler
Medio spoiler ctmare
algun mal pensado podria decir que ese usuario le tiene mala a la serie por dentro por alguna razon desconocida
No tengo ninguna razón para tenerle mala a la serie, si TLOU2 es una obra maestra.
Y sí, me traspapelé con la weá de la sandía calada jajaja.
Cual fue el spoiler ta terrible? Ponelo oculto para no quedar metido
Que le iba a poner un 10 por adelantado al capítulo cuando jugasen golf con el cráneo de Joel xD
Wen spoiler
Creo haber leído que la temporada 2 tendría más cambios con respecto al juego que la temporada 1 porque Part 2 tuvo su polémica
No sé si por la temprana muerte de Joel o por los guatones tetones que le molestó ver a una mina con músculos
Resumen
Hisoka
Nah, no se sabe nada, solo que el showrunner habló de que TLOU2 es muy largo solo para contarlo en una temporada. Yo creo que van a seguir la historia tal como es pero agregando cosas como se ve ahora, es la fórmula que está teniendo éxito y por qué cambiarla, sólo que demás van a cambiar el orden de las cosas.
yo creo que Joel podría morir al finalizar la segunda temporada dando paso a la venganza en una tercera. Tampoco creo que Pedro Pascal siga por muchas temporadas más porque ya es un actor muy cotizado en hollywood, no se quedará pegado en la serie.
Seguirá el ají por segunda temporada
Hasta en las películas Sony provocando ají
Estos sonyer y sus ajíes imaginarios, se entiende la enfermedad del wn que tiene 8 personalidades pero los demas
No te compro niuna wa más
Me defendi no mas
Como los ajies que meten los xbots con los indies y multis