Ahora ve las críticas a don’t look up esa que dijiste que es buenísima
Obvio que va a tener malas notas si les estan diciendo a la cara a los gringos que son aweonaos
Y no pocas del tlou2 son porque mataron a joel
La diferencia es que a mi me importa una raja que DLU no haya sido del gusto de la mayoría, en cambio los fanboy de tlou2 estan en negación
Cuál negación si le gusta a la mayoría o voh creí que voh y un par de guatones más sin imaginación y talento son la mayoría? El juego lleva varios millones vendidos y más que el 1, dónde están esos millones disconformes
Demas, si se dieron cuenta que era malo después de 15hrs de registrar cajones
Por eso tiene el más alto nivel de terminación de cualquier juego en la era PS4. La negación de que los haters son minoría vende más que el 1, la gente lo termina más que el 1 = a la gente no le gustó porque a mi no me gustó
Si la segunda temp tiene la trama del segundo juego, tendremos esa respuesta sin tener que especular
Igual creo que si tiene malas notas los enfermitos diran que es review bombing
Calmao wn si demás re ordenan los acontecimientos, ahí cuando te lleven de la mano podrás decir que es una obra maestra
Jaja que mierda, parece que a la cuarta respuesta se te acaba la “imaginacion”, waton ql estafador
Dijiste que con otro orden sería una obra maestra, te deben llevar de la mano po, conchetumare limitado sin imaginación y eso de estafador? Yo no tengo ngo reclamos en reclamos.cl ni en el foro por vendedor penca
Que manera de dar la cacha el hisoka
Tu ex el palmera lo dice y si lo bloqueaste por algo debe ser
Resumen
Siempre es con amor si, como cuando te digo comunista reql
Resumen
Y que te meti voh, pedo de ellie de 14
Demas que te llega a celebrar esto el enfermo
Pensé que llegaría antes que tú
no invoquen al retrasado ahueonao
Es una invocación de nivel 0 cualquiera lo puede invocar
DreamTeam dando la cacha