The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Ahora ve las críticas a don’t look up esa que dijiste que es buenísima :jordan:

2 Me gusta

Obvio que va a tener malas notas si les estan diciendo a la cara a los gringos que son aweonaos :jordan:

Y no pocas del tlou2 son porque mataron a joel

La diferencia es que a mi me importa una raja que DLU no haya sido del gusto de la mayoría, en cambio los fanboy de tlou2 estan en negación :risaql:

Cuál negación si le gusta a la mayoría :risaql: o voh creí que voh y un par de guatones más sin imaginación y talento son la mayoría? El juego lleva varios millones vendidos y más que el 1, dónde están esos millones disconformes :risaql:

Demas, si se dieron cuenta que era malo después de 15hrs de registrar cajones :jordan:

Por eso tiene el más alto nivel de terminación de cualquier juego en la era PS4. La negación de que los haters son minoría :cryi: vende más que el 1, la gente lo termina más que el 1 = a la gente no le gustó porque a mi no me gustó :cryi:

2 Me gusta

Si la segunda temp tiene la trama del segundo juego, tendremos esa respuesta sin tener que especular :hehe:

Igual creo que si tiene malas notas los enfermitos diran que es review bombing :jordan:

Calmao wn si demás re ordenan los acontecimientos, ahí cuando te lleven de la mano podrás decir que es una obra maestra :jordan2:

Jaja que mierda, parece que a la cuarta respuesta se te acaba la “imaginacion”, waton ql estafador :jordan:

Dijiste que con otro orden sería una obra maestra, te deben llevar de la mano po, conchetumare limitado sin imaginación :jordan: y eso de estafador? Yo no tengo ngo reclamos en reclamos.cl ni en el foro por vendedor penca :jordan:

Que manera de dar la cacha el hisoka

1 me gusta

Tu ex el palmera lo dice y si lo bloqueaste por algo debe ser :hehe:

Resumen

Siempre es con amor si, como cuando te digo comunista reql :hiorik: :zippypelao:

Resumen

Y que te meti voh, pedo de ellie de 14 :zippykewa:

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

img_1_1674938954059

4 Me gusta

Demas que te llega a celebrar esto el enfermo :jordan:

Pensé que llegaría antes que tú :peineta:

no invoquen al retrasado ahueonao :clint:

3 Me gusta

Es una invocación de nivel 0 cualquiera lo puede invocar :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

DreamTeam dando la cacha :jordan:

:zippyfear: