Acá dejo la transmisión y las categorías para ver qué sale en el foro (no las puse todas porque son más que la cresta, por lo que si echan de menos alguna, las puedo ir agregando )
Me llama la atención Control, no sonó mucho, las reviews no fueron tan buenas, pero a tenido unas cuantas nominaciones ya, soy de los que le gustó Quantum Break, este habrá que jugarlo.
No me gustaría que gane RE2 porque un remake no trae nada nuevo para mi, tampoco death stranding porque me carga el fanatismo a ojos cerrados en general -más allá si es bueno o no el producto- asi que voy por control, quedarían todos wtf y sería una buena bajada de humos en general xd
PFFFFF, es TGA, el objetivo principal del evento es chuparle el pyco a kojima todos los años. Si mal no recuerdo, hubo un año donde no tenía nada, NADA, y le inventaron un premio.
Estoy pensando si verlo o no. Me interesa por los eventuales trailers de otros juegos, pero sabiendo que le van a dar toda la noche con kojima, quizá espere a ver los trailers en otro momento/lugar.
PS: Fue en el del año pasado donde subió un weón de celeste a recibir un premio con su voz super femenina? puta que me dio risa
Entiendo la critica… Estoy cagado, al menos yo no lo jugare
Lo que quería expresar es que con juegos similares, los resultados de la critica sean tan dispares.
El juego no fue éxito de ventas ( o si? no lo se por eso pregunto) Al final solo le gusto a la critica…