The Games Awards 2019 (Show y videos sueltos)

Jutube no mas… Primero miro unos rewiev antes de comprar.
Algunas weas que jugué antes lo hago sin mirar como el RDR2 que lo deje botado, se me hizo eterno.

1 me gusta

Miraste el playthrough completo de Control en youtube, y determinaste que era similar a QB? :caechanox:

Wn decias que el botw era como el tlou porque tenian cinematicas y no ves parecidos entre control y QB :risaql:

1 me gusta

Forza, pero si la mina hasta se mueve igual, mas atras… Se mueven igual que alan wake…
0 innovacion… Las historias hacen la diferencia.

:dreaga::dreaga:

Control no tiene una serie tipo QB?

jugue BOTW y TLOU, y si , en ese aspecto TLOU y BOTW son similares.

La pregunta es porque Control esta recibiendo tantos premios GOTY y QB no recibio ninguno :risaql2:

Si, si vi que lso 2 tenian cinematicas :risaql:

De verdad de verdad de verdad que tu comparación de narrativa entre el TLOU y el BOTW no tiene ningún sentido po.

lo que dije fue, que la manera de contar HISTORIA en respectivos juegos es a travez Cutscenes , BOTW y TLOU funcionan de la misma manera. No dije que se parecieran en otros aspectos. Trolleo de calidad…

https://www.youtube.com/watch?v=rzNek4MfK5M

se viene bueno a la noche cabres

Imgur

1 me gusta

No tiene absolutamente ningún sentido tu weá.

Una cachada y un montón de juegos cuentan la historia en cinemáticas.

1 me gusta

Jugaste alguna vez a los juegos de From Software? :joy:

usar excepciones a la regla crees que ayuda a tu argumento?

1 me gusta

Sabes el contexto de lo que estamos hablando? o estas metiendo la cuchara al peo?

Que tiene de malo decir que BOTW y TLOU usan cinematicas para contar la historia?

Si leí la estupidez esa en el tema del GOTD, fue tan weona la comparación que pensé que te ibas a dar cuenta solito y la ibas a dejar piola.

Insultando a la inteligencia de las personas para terminar un debate , wena.

Ay no, que le hice al inocente forsaken que siempre debate de buena fe. Voy a derramar una lágrima.

dale más color

1 me gusta

Estabamos hablando de porque Control tiene muchos GOTYs y QB nada… continuen :risaql2:

Tonto culiao, escribes pura diarrea :clint:

2 Me gusta