The Game Awards: Juego del año

Nier Automata :banderas:
Persona 5 :banderas:
Horizon :banderas:
Nioh :banderas:

lo mejor del año para mi

Cuphead mejor dirección de arte y :banderas:
:risaql:

un hombre que sabe… :bravo:

Traté de enganchar como 6 veces con ese juego y no pude. Me entretuve más chupando un limón.

Solo me falta jugar el persona 5… mi voto va para rl horizon zero dawn, una nueva ip que la supo hacer y convencer aún cuando tras el anuncio de que guerrilla estaba haciendo un RPG nadie daba un peso por la wea :laughing:

Obviamente el goty de los sapiens este año es el wolfenstein 2 que no esta nominado a Goty la wea :banderas:

el pubg se mandara la gran overwatch y saldra goty :whisky:

Odyssey, las 25 horas que llevo han sido perfectas (acabo de pasar el último mundo del postgame y me faltan cómo 350 lunas). Y puta q cuesta apagar la consola.

Igual creo que está entre Zelda y PUBG. Y lo único que espero es que no se lo den a guerrilla ganes por sacar otro “cinematic action-rpg open world” :zippypozo:

Y se cagaron al Divinity OS2 que tenía mejores críticas que horizon. :zippy:

^ A Wolfenstein 2 también se lo cagaron y es mil veces más juegos que Horizon: Zero Mistra

No estaría malo, juego de empresa más chica, que ha Sido un fenómeno a nivel mundial, 100% enfocado en su gameplay y relaciones entre jugadores :bravo:

Imagino que es tu favorito junto con tu spinner del colo colo

En los juegos indies tambien esta dificil, personalmente me quedo con el night in the woods

En indies debut iría por golf story, por mucho que crea que cuphead es mejor juego, golf story tiene demaciada personalidad.

Pero es un juego de golf… Los de deportes difícil que ganen algo… :zippythink:

Aunque me gustaria Horizon o Nier, esta claro que saldra Zelda. A menos que sean puras ratas qlas y se lo den a PUBG

Por suerte, tuve tiempo de jugar todos este año.

Para mí el orden es Zelda > Persona 5 > Mario > HZD > PUBG.

PUBG es lo que más horas he jugado, pero no puede salir GOTY un juego que está hecho a partir del marketplace del UE4.

PUGB pos hueon, que juego más callampa y ni siquiera esta Nier o Divinity: original sin 2

Por puro que es exclusiva de Switch :zippy:

por indies es ultra claro que sera cuphead, y en banda sonora, la de persona es buena, pero weon la ost del nier automata es suprema :glorious: https://www.youtube.com/watch?v=yryC--NyX_k

Zelda obviamente. Esta en mi top 5 del forever… Qué nivel de diseño, jugabilidad, música, dioh mioh. :banderas: