The Game Awards: Juego del año

Ufff año dificil: Juegue con su opcion

  • Super Mario Odyssey
  • Horizon Zero Dawn
  • Persona 5
  • PlayerUnknown Battlegrounds
  • The Leyend of Zelda: Breath of the Wild

0 votantes

A falta de haber jugardo el Persona, me quedo con el Zelda, que wea más maravillosa.
Luego vendría el Horizon para mi, una nueva IP con un mundo hermoso y combates bastante frenéticos que no te dejan ni pestañear.
3° coloco a PUBG, el juego qué más horas le he dedicado este año, pero el hecho de que aun no esté terminado me impide colocarlo primero.
Y 4° el Mario, que no se por qué se le da tanta gloria, lo encontré fácil y no se, tiene algo que me aburre al jugarlo mucho rato, me quedo con el mario 64 por lejos, pero ojo, es opinión personal, al que le excite, me alegro por él xD.

Zelda me ha hecho volver al gusto de los juegos. :bravo:

reportado por ordinario culiao :slight_smile:

Jugué el P5, nunca pude enganchar con el juego, juro que le dediqué hartas horas y pasé varios capitulos, pero no me dan ganas de seguir avanzando.
El Zelda Botw lo jugué sin parar hasta terminarlo, me enganchó y me gustó mucho, por eso le doy mi voto.
Los otros no los he jugado

Zelda tiene más que ganado el GOTY en mi opinión.

Entre mario y Zelda
Nadie mas juega :zippycc:
Aunque el Zelda ganara creo

Qué asco que esa beta del PUBG esté nominado :clint:

Pero filo, estos premios son como los MTV movie awards :zippy:

La única respuesta correcta es Persona 5

2 Me gusta

Esta wea ya la ganó el Zelda, apuesta más fácil que se puede hacer.

No tengo Switch, no he jugado Zelda ni Mario, no toy ni pa allá con PUBG, el Horizon y el Persona 5 son justamente las 2 mejores weas que jugué este año, me quedo con el Horizon pk encuentro que al P5 le sobraron sus 30 hrs.

2 Me gusta

le van a dar el gusto a los niños rata y va a ganar el pubg

Persona 5 para mi es el juego del año. Eso si aun no juego el mario.

No he jugado Zelda, ninguno en mi vida, no son de mi agrado, pero Vi videos de este último y artísticamente me gustó mucho , quizá algún día le dé la oportunidad , y el horizon me gustó caleta aún no lo termino. Creo que ganará Zelda.

Persona 5 es el juego del milenio.

Espero que con eso le hayan vuelto las manos amigo :zippydance:

2 Me gusta

Vamos Persona 5!!! :bob:

Para con los clones :blush:

Horizon para mi fue lo mejor que jugué este año :banderas: , le dio un aire fresco al genero de los sandbox.

Juegazo

Zelda por lejos