O sea cacha como has ido cambiando el discurso en las últimas semanas.
Ese es el verdadero poder del ají, el enojo es tanto que vas cambiando las opiniones todos los días cada vez con más enojo
O sea cacha como has ido cambiando el discurso en las últimas semanas.
Ese es el verdadero poder del ají, el enojo es tanto que vas cambiando las opiniones todos los días cada vez con más enojo
Puede ser, ese año siento que el mario merecia mas el goty que el zelda, asi que el zelda tambien tiene premios regalados
Nah si no hay aji, si el astrobot era el favorito por tener buenos reviews y estar pu licado por sony. Si llevo masv de un mes diciendobque iba a ganar por esas 2 cosas.
Otra cosa es que parantrollear esten intentando compararlo con Mario cuando estan en escalones distintos…
@VenomSnake
Es como decir que dragon age inquisition es mejor que divinity OS2, porque DA salio goty
¿Cual de los iconicos dijo eso? ¿sera el mismo que decia que little big planet era el mario killer ?
No te metas con mi Sackboy!!!
$ony ql lo tiene botado
reamo el Oddysey, pero el BOTW revolucionó un genero tan saturado como los open world. Más encima muy pocos pudieron seguirle el ritmo posterior.
Puta encuentro que se cae en muchas cosas el zelda, que es mas una limitante tecnica del hw a que del mismo juego, a mi me aburria caleta el botw, no lo disfrute tanto como el windwaker y el totk lo deje tirado, esperando algun parche q mejorara el juego y luego se me olvido
Este aji yo pensé que iba a pasar una semana y iba a ser superado, pero al parecer vamos por un aji bi anual
Ahora el Reed va a repetir por 2 años la misma frase
Y como nosotros tenemos que aguantar qur tldos los años inflen un juego de plataformas fome nuevo?
Siento que te duela tanto que Astro bot sea el mejor juego del año, ojalá que puedas pasar el año nuevo en paz junto a tus seres queridos y que te olvides del ají por un ratito
No tengo peoblema coneso, pero estan haciendo una logica terrible retorcida para compararla con los Mario que tienen mejores reviews y en otros años (y mas de un salto )
Pero si tú eres el que se está dando color, ahora mágicamente el juego con 95 en OC y GOTY, que no has jugado es fome porque es lo que tienes que decir para aplacar el ají.
Yo he dicho varias veces que encuentro a los Galaxy son mejores, los 2, pero a Astro lo encontré mejor que 3Dworld wonder Odyssey etc, era, pero puta que te das autoridad siendo que ni lo has jugado, y cuando lo hagas nadie va a tomar tu opinión en serio porque ya decidiste tu opinión del juego, es ridícula esa postura que pones, de un cabro chico.
Demás el próximo Mario 3D es mejor que el Astro, depende de cómo cuaje el concepto y lo que hagan con el nuevo hardware.
Potqur ya me paso que me compre los comwntarios positivos del astro de VR, gaste como 300 lucas en el juego y el plataformeo valia callampa, y nada de lo que he visto del nuevo se ve diferente en terminos de jugabilidad.
Decir que el astro es mejor que Mario por los goty, es como decir que el dragon age inquisition es mejor que dark souls porque el DA gano goty.
Porque estás traumado con Sony, sorry, estás traumado, 100% de tus opiniones siguen el mismo patron, Sony todo malo, MS y Nintendo todo bueno, es brígido que hasta el cazador que malo que lo webean demuestra opiniones menos viciadas que tu.
Llega a ser infantil.
Yo he destacado a sony las pocas veces que hacen juegos buenos (como uncharted 4, o tlou1), si aca no he criticado que digas qur astrobot es el mejor juego del año.
Otra cosa es compararlo con Mario po weon, esa wea es falta de respeto o falta de cultura
Pero si tú no tienes cultura.
Tu única opinión siempre es el meta el meta el meta
Según el meta el GTA IV es mejor que el BOTW y los Galaxy po wn, esos son tus dioses.
Porque esa nota fue la opinion de la gente cusndo jugo el juego po y esa es la opinionque vale.
No despues cuando intentas dar un premio unico a finde añocomparando peras con manzanas.