The Game Awards 2024 | :astro1:

1 me gusta

Mario tiene el problema de que es una saga que ya tiene 25-30 años, todos sabemos que es una saga muy buena, pero la edad pesa en el sentido de la “novedad”

Entonces tu opinión no vale porque no lo has jugado :zippygajoho5:

5 Me gusta

Realmente estos locos están transtornados. La “novedad” fue la de Mario con los galaxy y oddisey, Astroshit se dedicó a copiarles, meterle nostalgia sonyer y listo, ¿cuàl seria la novedad de astrobot? Impresionante el discurso sonyer :jordan:

1 me gusta

Adonde wn ,si decis que reed es asi el otro wn es a la inversa lo mismo ,todo perfecto de sony ( hasta los bollos) pero nada bueno de ms y nintendo y eso aplica al 90 % de sonyers aca :jordan:

Y que novedoso tiene astro bot ? :jordan: si sony no es que sea creativo al hacer sus juegos y con astro bot es un hecho , es un calco a los galaxy :jordan:

Al cazador lo he visto tirándole mierda a cosas de PS5 como al FF 16 y más, al Reed nunca.

No olvidar como le dieron el mando color al Hifi rush po wn, como si fuera la mona lisa ese juego, y ese si que es un juego que salió en Ps5 y nadie le dio bola, ni blip hizo.

5 Me gusta

Cazador celebraba que tuvo mejor nota en ps5 por el uso del dual sense no mas :jordan:

Pero si eso de tirarle mierda al ff16 lo puede hacer cualquiera que esperaba un ff tradicional y con todo lo caracteristico de la saga sin importar que sea exclusivo de alguna consola ,de hecho varios sonyers les tiraba mierda porque no era lo que prometian o esperaban

1000028672

:andrestatic:

Lo novedoso es que cambia de mecánicas e introduce ideas nuevas todo el rato, cada nivel tiene una mecánica nueva o una ya utilizada pero re-formulada, muchas de esas no han sido utilizadas en Marios, el juego logra éxito en lograr identidad. Hay que experimentarlas para hablar.

Cabros, por algo tiene la calidad pa ganarle GOTY a juegos como el Rebirth y el Metaphor, péguense la cachada.

2 Me gusta

Lo que expliques lo van a negar y así seguirá el loop eterno

2 Me gusta

Quizás el mismo 2025 tengamos otro GOTY de Sony para la renovacíon del Ají :hehe:

2 Me gusta

Lo mas chistoso es que los mas aji tienen ni siquiera lo han jugado. La wea retard :risaql:

5 Me gusta

:jordan:

Al final eso es lo que logra los premios, no reciclar o copiar weas que ya se han hecho antes en otros juegos.

Y ENTIENDE DE UNA VEZ QUE SONY PAGÓ LOS 20+ GOTY QUE LLEVA EL ASTRO !!! :venom:

2 Me gusta

Si sale gta 6 nica :jordan: a no ser que se cuelguen penosamente de un multi consola como lo hicieron con baldurs gate 3 :hehe:

:hehe:

Pa que weiai a los tambos de mas arriba que no lo tienen y lo cornetean ? :hehe:

Pero mojate el poto, cita a quienes lo defienden y no lo han jugado :hehe:

1 me gusta

Todos los de arriba y no vengai con media perso sipos si cuando tirai palos a alguien no los citas :andrestatic:

Tambo solid
had- z :
Power diego
Entre otros :andrestatic:

Capaz se conseguiran por ahi unas capturas de trofeos pa hacerlos pasar suyos :jordan:

Pero si el FF16 es de square, el unico juego de sony al quw cazador le ha tirado mierda es al concord :jordan: que esa wea es como decor que yo hable mal del redfall :zippyyoyo:

1 me gusta

Porque el hi ci rush si era super novedoso po, una mezcla de juego de ritmo con hack and slash.

Los astrobot son plataformas simplificados con buena presentacion :zippyfear: y esta bien que algunas personas valoren mas la presentacion que el gameplay, si es el eterno debate de cuando a los juegos mas simplificados (streamlineados (?) ) les va bien.