Este es el salto mas basico de los avanzados del odyssey, que te deja explorar casi todos los niveles sin hacer vueltas pajeras:
Wow puede hacer doble salto game of the forever entonces por eso
Bkn que eso sea tan importante para ti, para mi es todo lo otro que mencione.
Un plataformas, donde el movimiento es fome ya me aburrio en los ultimos 2 astrobot.
Es como un juego de carreras donde sea fome conducir.
Les deje una encuesta para cerrar el año
Venía a decir lo mismo xd. El Odyssey te da la opción de seguir el camino establecido, agarrar un mono, usar su poder y pescar la luna, pero al mismo tiempo con sus controles te da la opción de mandar todo a la ctm y combinar saltos con el gorro y así agarrar la misma luna ql aplicando habilidad el juego se vuelve mucho más divertido de esa forma
Está bien, es tu opinión, pero ya que los reviewers son tus dioses, acá una página que está en Metacritic se hizo la pregunta
https://www.thegamer.com/astro-bot-vs-super-mario-odyssey-which-game-is-better-comparison/
Tal como dice el weon, si te gustan los juegos mas simples, un salto donde no te puedes equivocar y niveles completamente estructurados - astrobot.
Si te gusta la diversion y tienes mas de 8 años. Odyssey
El review de dunkey londescribe a la perfeccion
El plataflrmeo en mario odyssey es como improvisar en el jazz
El problema es que te cambias mas de chaqueta que la ctm
Por ej el TLOU2 es el juego de disparos definitivo, una exquisitez de gameplay por todos lados, me imagino que tienes más peros que la ctm porque tu personaje es amar a Nintendo-Xbox odiar a Sony
He dado mi opinion del tlou2 un monton de vwces, el juego iba la raja. Pero hace esta tomtera de llegar al climax del juego y mandarse un racconto de 12 horas que te mata toda la onda.
Esa wea hasta en la serie va a salir mal si la hacen asi.
Onda el uncgartedb5 para mi es el mejor cpmbate de ND justamente por que con el gancho te dieron nucha mas movilidad por las arenas lo que te abre mas opciones.
Es mas. El uncharted 4 debe tener mas variedad en plataformeo que el astrobot
Exacto, porque buenos controles no son todo. Tener buenos niveles, buen ritmo, buena variedad, diversión sin parar, etc etc pesa más, por lo mismo, Astro Bot GOTY y Mario Odyssey paseado hasta por el Horizon
Espero que te vayas feliz con el aprendizaje de hoy Reedcito
Porque TLOU si se apoya en su historia todo el rato, mario odyssey se gasta 5 minitos del juego en su historia po
En un juego de plataformas o de conduccion si, son el 95% del juego.
Litrralmente tienes que ver cuanto tiempo de desarrollo gastaron en los controles de Mario 64
No se piquen cabros, paper mario sigue teniendo el premio al mejor agua
Chancho ql, despertái todas las noches pa la caga, todo transpirado, con la melodía de Astro Bot en la cabeza
Pescai el teléfono todo tembloroso y te das cuenta de que no fue una pesadilla
La wea callampa que el juego te lleve de la mano hasta donde debes saltar juego guiado como les gusta a los sonyers
Wn de donde sacaron esa mentira si los niveles de desafío del Astro son más peludos y mueres más que en cualquier área del Odyssey
Como que llegar al punto de inventar weas e indignarse ya es como el nivel superior de ají
Un ninty hablando de juegos según la edad, lo que provoca el GOTY 2024
El odyssey no tiene niveles de ese tipo que te exijan calcular los saltos, agilidad, rapidez y memorizar. Tambien tiene que ver con la estructura de niveles. Los del mario son mas grandes pero vacios, en cambio cualquier pasillo de astrobot tiene mas vida y detalle que un nivel del odyssey,