Voy en el capitulo 9 y esta bien entretenido el juego. Lo ultra woke es lo del personaje que hablas, que se siente un hombre en cuerpo de mujer y no para de repetirlo
Yo creo que tambien tiene el problema de muchos rpg, que los niveles estan de mas, uno ni lee en que esta gastando las habilidades, y la dificultad esta dada por cuan esponja pueden ser los enemigos y como te aburres luego de machacar los botones le terminas bajando la dificultad, no hay gran estrategia que hacer o que tengas que subir unos cuantos niveles para avanzar.
Si, yo igual voy por ahí y está bastante entretenido.
Comparado con otros action rpg lo pongo entre el FF7 Rebirth y el FF16
No es tan bueno como el Rebirth pero lo estoy encontrando harto mejor que el FF16, que en cierto punto lo único que disfrutaba era el espectáculo de las peleas de jefes.
naa el @ReeD ha sido el con más ají, ha cambiado de justificación cada día por el GOTY y fue el primero que se puso el parche antes de la herida con que la cosa estaba arreglada, el @Akira trata de trollear pero como que nadie ha caído hasta ahora jajaj, y @ginobili ha tenido los mismos meltdowns desde siempre cuando algo no le gusta