[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Voy en el capitulo 9 y esta bien entretenido el juego. Lo ultra woke es lo del personaje que hablas, que se siente un hombre en cuerpo de mujer y no para de repetirlo :jordan:

Yo creo que tambien tiene el problema de muchos rpg, que los niveles estan de mas, uno ni lee en que esta gastando las habilidades, y la dificultad esta dada por cuan esponja pueden ser los enemigos y como te aburres luego de machacar los botones le terminas bajando la dificultad, no hay gran estrategia que hacer o que tengas que subir unos cuantos niveles para avanzar.

1 me gusta

Si, yo igual voy por ahí y está bastante entretenido.

Comparado con otros action rpg lo pongo entre el FF7 Rebirth y el FF16

No es tan bueno como el Rebirth pero lo estoy encontrando harto mejor que el FF16, que en cierto punto lo único que disfrutaba era el espectáculo de las peleas de jefes.

Se juega cuando lo regalen en PSN plus o Gaypass :bravo:

Que sea todo buenito en las conversaciones es lo que me mata a mi por lo menos, toda la herencia de los juegos BioWare se fue por el ojete.

2 Me gusta

Si, eso es cierto, puedes ser bueno o bueno sarcástico o bueno asertivo y era.

En muchas conversas las opciones sobran, sientes que dices lo mismo en las 3.

Dados los últimos eventos y respuestas en el foro, ¿quien crees que tiene el ají más profundo por el GOTY 2024?

:astro1: :astro2: :astro1:

Nivel de Ají GOTY 2024
  • Reed
  • Ginobili
  • Mistra
  • Akira

0 votantes

2 Me gusta

Falto todas las anteriores :xtard:

5 Me gusta

Lo siento @Bobbyjackson pero elegí el que ha tenido más post al respecto y estuviste faltando el respeto a Astrito desde el principio :cryi:

3 Me gusta

caché que me faltó el Juan :risaql:

1 me gusta

Era votación, no meada grupal :risaql:

2 Me gusta

al ajira que se gano su gif propio :jordan::ajira:

2 Me gusta

naa el @ReeD ha sido el con más ají, ha cambiado de justificación cada día por el GOTY y fue el primero que se puso el parche antes de la herida con que la cosa estaba arreglada, el @Akira trata de trollear pero como que nadie ha caído hasta ahora jajaj, y @ginobili ha tenido los mismos meltdowns desde siempre cuando algo no le gusta :jordan:

3 Me gusta

Guerra civil en el aquelarre Xbot :woo: :once:

7 Me gusta

No me da la opción para ver si voy ganando o no :cazador2:

Edit : Ahi si :gino2:

1 me gusta

Ajinóbili :jordan:

La loca histérica del reed para cualquier tema existente es el mismo comportamiento :seinf:

3 Me gusta

Gino qlo :risaql:

6 Me gusta

Amiga Reed date cuenta :cryi:

5 Me gusta

No es aji :vince:

3 Me gusta

Lo siento hermano @ReeD

3 Me gusta

Hay una filtración grande de Halo. Incluye hasta una versión jugable del beta de Combat Evolved cuando era de Tercera Persona: