The Game Awards 2024 | :astro1:

Termino el Sh2 y el soul reaver y voy por astrogoty.
:bravo:

3 Me gusta

:hehe:

4 Me gusta

Tan Desesperados los tambos sonyers en que nintendo los pasaba ahorcando con la pichula que tuvieron que sacar una copia del persa bio bio y usar maletines para ganar :michaelgato: y siendo que sus fans ni tienen el astro plop :michaelgato: :michaeluu:

1 me gusta

Washo please

IMG_1095

Además, Astro Bot > Mario Odyssey :vince:

3 Me gusta

No se van a bajar nunca de la corneta estos aweonaos y sus personajes de hace 20 años, ají por memes, ají por gotys :whisky:

2 Me gusta

Denuevo respondiendo memes con ají :risaql:

3 Me gusta

Pero si ese soy tu mismo pos escombro qlo retrasado ,solo que ahora no esta el Smod antiguo que recibia tus lloriqueos por interno cuando te dejaban hediondo a meao :hehe:

Mario galaxy y astrobot se pelean el cetro a mejor plataformas de los últimos… 20 años? Quizá…

el tema es que uno fue goty, el otro no :once:

Que los tambos sigan bailando arriba del astropico del astrobot :astro1:

2 Me gusta

Ta fuerte la ezquisofrenia compa ,estay igual que el aweonao qlo que simpeai :jordan:

Puta encuentro que el Galaxy es mejor si, los Galaxy se merecen todas las flores.

Pero al Astro Bot lo encontré mejor que todos los Marios posterior a los Galaxy.

Espero que demoren poco en sacarlo en Steam :bravo:
Nik compro una ps5 :cazador:

1 me gusta

Hay que ser realmente enfermo o sonyer para decir semejante barbaridad :jordan:

Pucha, doy el beneficio de la duda o de gustos al menos.
Por mi parte disfruté mucho más el Oddysey q el Galaxy 2 se q todos le dan hijos a ese.
Viendo los vídeos del Astro se ve hermosamente lindo. pero en cuanto a control lo veo más cercano al 3d world en lo “sencillo”.

Cae en ofertas de Steam :gino2:

1. A diferencia tuya, los jugué todos.

2. Astro Bot tiene esto y lo tendrá por toda la vida

Y los de tus Mario donde están? :travolta:

Ahora que siga el :ajira: :ajira:

3 Me gusta

Lo que es no tener manos :cryi:

3 Me gusta

Pueden patalear, citar videos de Youtube, generar conspiraciones pencas, pero nunca, jamás podrán borrar de la historia de que Astrobot es el juego del año y puta que es entretenido ver como les causa rabia :banderas:

10 Me gusta

Totalmebte, pero los que estan agrandandolo para decir que astrobot es mejor que odyssey (con un10% dr la variedad de movimientos de mario), en DISTINTOS años, estan puro dando jugo :jordan:

Por algo el odyssey tirne mejores reviews :zippy:

1 me gusta

Acá el lo respondió tal cual lo que pienso.

El Mario Odyssey tendrá los controles más complejos, que al final se ocupan pa una que otra luna, coleccionable más fome que la chucha, tirado en especial pal endgame donde el Odyssey es más robusto.

Pal resto de juego, enfermo de fácil, el astro se lo pasea en niveles, variedad, ritmo, etc etc, el Odyssey es el equivalente a un hack and slash que te pasas fácil pegando un par de ataques básicos todo el tiempo, no necesitas ataques especiales ni combinaciones de botones ni nada como pa sacar cara con los controles más complejos.

Eso es como dwcir que en un juego de peleas o en el tony hawk nonecesitas usar todos los ataques o skills.

O que te puedes pasar el baldurs gate 3 con 5 barbaros haciendo autoataque.

La gracia del odyssey por sobre TODOS los otros marios y juegos de plataforma es que te da libertad absoluta conla cantidad de cosas que puedes hacer.

Si lo juegas asi si po, el odyssey esta balanceadobpara que lo pase un niñide 5 años y para qye lo pueda diafrutar alguien scaandole todo el jugo a los movmientos.

El astrobot (jugue los otros 2, no este) tiene 0 profundidad o variedad en sus movimientos.

1 me gusta

Mmm no he jugado tan a fondo el Astrobot como para concluir eso, pero es el mismo argumento de Pokemon, el juego en sí es súper simple, pero la fanbase trata de generar un gaslighting del porte de un edificio con decir que es complejo, solo porque el 10% (que es el área competitiva) te pide aprender IV, naturalezas, etc…, weá que tampoco es tanto, ya que simplificaron mucho todo para los últimos juegos.

4 Me gusta