The Game Awards 2024 | :astro1:

Resumen:

IMG_0879
IMG_0880
IMG_0881

7 Me gusta

Postear en el foro no le va a quitar el titulo de goty ni tampoco subirle las ventas.

:zippytecito:

Pero han pasado 4 meses después po

Los goty no consideran las ventas. El premio está enfocado en otros aspectos propios del videojuego.

El tema de las ventas te lo están inventando como buen Xbot en tu estado mental de negación absoluta.

3 Me gusta

En unos meses más cuando muestren que el Astro lleva 3-5 millones de ventas, que es el recorrido que tuvo el Ratchet, Akira porque va a llorar?

Cuando el año pasado siendo exclusivo el Spiderman 2 llevaba como 12 millones de ventas y no salió GOTY, porque lloraba akira? Porque no se veía tan next gen una wea así?

Conclusión: pase lo que pase Akira va a llorar, puta el wn insufrible :risaql:

4 Me gusta

En Japón deben haber cientos de puestos para jugar el Astrobot. Cuando fui a Japón y en parco que iba pues habían.

Ahora mira esas ventas, ¿que crees que van a pasar a millones en meses?, son asquerosamente malas.

En fin, así con el Goty que nadie quiere jugar.

Lamentable por Wukong que vendió como 5 veces más y es un juego que tiene la esencia de un goty, esa de “me muero por jugar al mejor juego del año” y no la wea marketera en que claramente se transformó este año.

:boom:

Bien buenos los game awards, harta variedad y varias sorpresas buenas. :bravo:

Oye pero esa wea calentaba a los chinos no mas en todo caso si partio como una demo tecnica haciendo gala de los graficos pero no es mas que un hack and slash generico ajaj ,un juego meh no mas

Wn yo tenía al Akira de inteligente, es que momento hizo su transformación retard al ifard? :risaql:
De partida tu caga tiene la falacia de darle peso extra a las ventas en Japón.

Veamos el ejemplo del GoW Ragnarok en Japón:
Here’s the full rundown on the software charts for 07/11/2022 - 13/11/2022:

1. [NSW] Splatoon 3 (Nintendo, 09/09/22) – 43,781 (3,331,197)
  2. [NSW] Tactics Ogre: Reborn (Square Enix, 11/11/22) – 36,783 (New)
  3. [PS5] God of War Ragnarok (SIE, 11/09/22) – 29,377 (New)
  4. [NSW] Sonic Frontiers (SEGA, 11/08/22) – 26,067 (New)
  5. [PS4] Tactics Ogre: Reborn (Square Enix, 11/11/22) – 12,668 (New)
  6. [PS4] God of War Ragnarok (SIE, 11/09/22) – 11,260 (New)

Meado en su primera semana por Tactis Ogre en Japón.

Última actualización de ventas mundiales:
As of November 19, God of War Ragnarök has sold through more than 15 million units worldwide across PS4 and PS5.

Resumen :ajira:

Sácate el ají :bailaifard:

A Sony le bastó sacar un clon bien hecho de Mario para que el team xtard se pegara el lloriqueo del año :bailaifard:

5 Me gusta

Al final la game awards fue el show de sony y los multi? Xbox 0…

:xtard: y

2 Me gusta

Hasta la siguiente TGA, veamos si en el 2025 el GTA6 se come todo premio.

1 me gusta

Si Astrobot, su gameplay y estetica no tiene como objetivo al publico japones, entonces cerremos por fuera.

Oie si tu wea no vende, punto, me dicen que tengo ají y les duele aceptar eso.

No es mi culpa, sorry.

Ves? no era tan difícil.

congratulations-evangelion

12 Me gusta

Amigo estas dando jugo hace rato, asuma que el goty y bien merecido es astrobot, de vuelta la pagina y rece por que xbox el proximo año lo haga mejor :chuck:

2 Me gusta

El wn que sabe se fija en weas cómo estas para los pronósticos:

Así que te cito en unos meses pa que sigái tu caga de llanto, aunque probablemente ahí estarás llorando por otra wea, si es todo lo que haces :andrestatic:

Contrapunto: imagínate un juego tan pero tan pero tan weno que vendiendo ~8 veces menos que el Wukong, igual la mayoría de los que los jugó lo voto juego del año

Restaurant 5 estrellas vs McDonald’s papu

Que siga el ají :bailapipe: :ajira:

2 Me gusta

https://x.com/kindabradatthis/status/1867423809089024132/photo/1
:jordan:

2 Me gusta

Te dejo la captura

Phil ajira Spencer :michaelgato:

7 Me gusta

Ahora importan las ventas, ponganse de acuerdo por último los payasos :xtard:

EL OBJETIVO ES EL PUBLICO JAPONES PORQUE LO DESARROLLO JAPAN STUDIOS, ESCUCHARON SONYERS RETARD!! :venom:

3 Me gusta

Pudieron mostrar algo de awowed y no lo hicieron…
Quizá para no quitarle momentum a Indy…que quizá como le ha ido en ventas.

2 Me gusta