Por lo menos se sabe que está vivo…porque últimamente anda super fondeado
Wn latero
Se ve interesante y mas fluido ,ojala no caiga en el mierderio del 90 % de los FG actuales en sus mecanicas de comeback ridículas, o con menos profundidad que antes ,todo para que el noob le pueda ganar al mas experimentado
Estan buenos los modelos , akira se ve mas viejo
Y sarah, argentina
https://x.com/FGC_Daily/status/1867393497659285900?t=qlUDDy6FGzGv3qzMKjflUw&s=08
la verdad eso lo esperaría de cualquier juego menos de virtua fighter.
awante el defensor virtuoso
bueno, si lo ves por otro lado, los juegos de peleas actuales tienen que tener algun sistema de comeback para darle una alternativa al noob, sino el juego no lo juega nadie y se te muere… como virtua fighter…
falso en japon virtua figther nunca se dejo de jugar y la escena esta mas viva que nunca
Oh verdad AJAJAJAJAJAJA me emocioné igual con el pelado que subió a hablar de su página para apoyar a los devs que han hechado, en la mismísima cara del mentiroso ql.
Limited Run aprovechando el vuelo del anuncio puso la preventa de esta
Igual creo que por 250 usd, está un poquito pasada de precio
Es un remake, no iba a ganar mejor narrativa.
En música no le iba a ganar nada al FF7 Rebirth.
Los premios técnicos uta justo le tocó el Hellblade 2 cuya gracia era eso.
Tuvo mala cuea en el año.
Mostraron the outer worlds 2
Me sigue dando rabia, ahora con menor razón Konami no hará más remakes de este tipo
Ya pasó el camión cisterna de limpieza a quitar todo el meado que le cayó a los xtards?
Las redes sociales coinciden que lo de AstroROBOt fue descarado.
Que bueno que estoy en el lado correcto de la historia, puedo dormir en Paz
Igual que todos los años nomás, los payasos apoyan a cualquier juego que compita con algo de Sony, este año fue peor eso si, todos los nominados disponibles en PS
El tambito ql que no cacha que el algoritmo de sus redes sociales le van a mostrar weas que le corran la paja a sus intereses nomas, o sea páginas/comentarios pro Xbox, guatonas y transexuales
Como es el 1?
Capaz que pase lo mismo que EA con Dead Space 2 remake