The Game Awards 2024 | :astro1:

Ahora bésame

3 Me gusta

:itard:

1 me gusta

Van a dejar las sabanas con caca :itard:

4 Me gusta

oh, wn asqueoroso. igual que algunos xbots que no encuentran de qué agarrarse, para quitarse el olor a meado :clint:

6 Me gusta

Lo comico de la wea, esq sony llega con un exclusivo y gana, un juego que siempre es mas caro que el resto, que no sale en plus hasta años mas tarde y nuevamente exclusivo y mocosoft con su wea de gamepass, juegos que estan en pc y llegan a mas gente, no se llevan ni nominaciones :jordan: apuesto q indiana jones ni va a ser contendente el otro año

Al final muchos se quejan que la industria y blablabla, al final el asesino de la industria es microsoft que lleva años valiendo pura tula y salvandose por los forzas.

Igual :monomeon: sony

8 Me gusta

Ese es el problema, sus juegos no los pesca nadie por mas que se esfuerzan en llegar a mas gente. Esa campaña de que todo es una xbox es horrible y da pena como insisten en eso y no hay caso :fromok:

3 Me gusta

En todo caso, así menos incentivas las ventas xd

1 me gusta

Al final microsoft para gaming siento que hace la misma wea que otras grandes empresas como Cisco y broadcom, comprar otras compañías pa absorver sus productos y darles 0 valor

4 Me gusta

El junaebPass desvalora :jordan:

3 Me gusta

Todo es tristeza y desolación.

1 me gusta

Este año te reformamos cisarro ql :bravo:

1 me gusta

Feliz navidad al team sapiencia, carbón para los xtards que hasta hicieron magia negra para que no saliese astrobot :bailafrom:

6 Me gusta

A estas alturas queda claro que MS puede comprar Nintendo y joderian mario y zelda de una :jordan:

4 Me gusta

El ezzio cuando un juego de MS sea GOTY:

IMG_0859

:michaelgato:

8 Me gusta

Supuestamente los momentos “Holy shit” eran The Witcher 4 e Intergalactic.

TW4 es automáticamente de mis juegos más esperados pero ya estaba anunciado así que no fue sorpresa. E Intergalactic se ve choro (y obviamente va a ser bueno) pero como anunció no encuentro que fue para tanto.

El mejor anunció para mi fue el nuevo Okami. Jamás me hubiera esperado una secuela.

2 Me gusta

TW4 estaba corriendo en tiempo real en una VGA no anunciada. Debe ser una 6090ti Hyper Max Pro.

1 me gusta

La espera de tw4 era quien seria el prota, creo haber leido que habian descartado a Ciri en su tiempo asi que igual fue sorpresa, igual como “lore” hubiera preferido que Ciri fuera feliz :bcry: pero seria EL juego que compraria dia 1.

Okami tambien fue una sorpresa super grata, el trailer de ND no me causo nada, bonito el trailer nomas, la wea de Humito tampoco, soy fanboy de sus weas pero estoy claro que la wea sale el 2038 siesq

Es medio absurdo tu discurso si analizamos que el mismisimo Astrobot, el goty que alcanza un 2% (quizas un poco mas) de ventas comparado al universo de Playstation 5, justamente esta sufriendo porque no lo conoce nadie y no ha llamado la atención de los usuarios de Ps5.

¿Viste sus ventas en Japón?, son pateticas.

Igual da para pensar el como gana un Goty un juego que, lamentablemente y para el disgusto del mundo Sonyer, no prendio a nadie, ni a los propios usuarios de Ps5.

:andrestatic:

Ojalá que el titulo de Goty le suba las ventas. Quizás esa era la idea.

:whisky:

:ajira:

12 Me gusta

:ajira:

9 Me gusta