The Game Awards 2024 | :astro1:

Xd

1 me gusta

No gano ni una wea SH2 :fromok: como la callampa

4 Me gusta

Andan puro llorando con tus amigos.

Ganaron exactamente los que tenían que ganar en todas las categorías.

Y de los :ajira: creo que el único que ha jugado Metaphor era el ReeD al final :michaelgato:

El mayor wildcard era el Balatro

Falto su Viewtiful Joe nuevo ya que estan sacando joyitas de clover studio :bcry:

1 me gusta

En todo caso, el show en términos de anuncios estuvo espectacular. Debe ser de los mejores TGA lejos.

3 Me gusta

Ojalá ahora que Kamiya volvió a Capcom saquen una versión HD del 1&2. Juegazos también.

2 Me gusta

Sipo, si el weón le da cuerda a los tontitos alérgicos a la calle que odian a Sony.

Ese Astrobot GOTY debe estar generando rabia y pataletas por montón :banderas:

latest_9

2 Me gusta

Esa es la pela insípida del nuevo juego de naughty dog? :jordan: Pa ser nueva ip no calento a nadie la wea , no como cuando mostraron por primera vez el teaser del tlou1 que causo expectación altiro

1 me gusta

De temprano llorando los tambos :banderas:

:jordan::jordan::jordan:

4 Me gusta

Se viene :banderas:

1 me gusta

Poniéndole paños fríos, el evento estuvo maomeno, partío bien, pero después se puso ZZZZZ.

Merecido de todas formas el Astrobot, dejó callados a los juegos donde le meten chorrocientos millones de dólares y 100000000 empleados, con la misma cantidad de gente que hay en este foro, lograron este juego.

image

:gino3:

Aproveché mis puntos LATAM PASS y lo compré que está en ¨¨¨¨oferta¨¨¨¨

4 Me gusta

Los chaquetones no cuentan :clint:

3 Me gusta

:reedance:

10 Me gusta

Me retracto completamente, después del goty y todos los reviews, cambié de opinión, no hay que cegarse weon xd si el juego es re piola, no quería gastar 70 lukas si, ahora estaba en oferta en la store oficial.

Como dijeron antes, las notas y el feedback importa caleta a la hora de comprar un juego, si están super caros.

4 Me gusta

No me odies :bcry:

3 Me gusta

Estuvo así toda la noche, más encima lo pusieron en la orilla así que veía como pasaban los premios a sony. Me río toda la noche con los tontos :ajira:

6 Me gusta

El gif :ajira: llego en el mejor momento.

:vince:

Gracias gracias no se molesten :katana:

2 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:
:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

9 Me gusta

Bien ahí el alcachofa demostrando crecimiento :itard:

No como otros que prefieren mantener el personaje retard hasta el final nomás pase lo que pase repitiendo siempre lo mismo, como si cambiar de opinión / admitir error fuera la muerte :once:

3 Me gusta

Gracias estimado.

Lo bonito del foro es crecer como gamers que somos.

2 Me gusta