The Game Awards 2024 | :astro1:

Vay a tener que tomarte una clona pa poder dormir con ese ají en el hoyo tambo ql :bailapipe: me teni todo jijeado :bailapipe:

5 Me gusta

Que bueno que celebre su goty estimado :bravo:

:from: estabas viendo el stream desde su canal?

Voh no tienes remedio :risaql:

1 me gusta

Pobre zambo ql :jordan:

Csm :jordan: asi mismo me imagino a los tambos anti astro del foro :michaelgato:

7 Me gusta

Estaba el tio Phil en primera fila viendo al GOTY :bravo: xd

16 Me gusta

Csm :jordan:

“Siempre espectador” :risaql:

4 Me gusta

Ohhh weón, secuela de Okami :banderas: Día 1.

3 Me gusta

Yo igual fui viendo como la gente se enfrió mucho con los meses respecto al FF7 Rebirth, y sale el Metaphor y le quita más aún el protagonismo.

Yo diría que es por la historia. El combate, PECTACULAR, los momentos entre personajes, también, como producción es la producción del año, el mundo abierto es ma o ma, por un lado se agradece que le hayan dado harta variedad al gameplay entre zonas, por otro lado cae en el pecado de ser checklist, onda en esta región tengo que encontrar las tantas estatuas, los tanto manantiales, y así.

Pero es la historia… se nota como alargaron 1/3 de juego pero en esta vez a un juego de 100 hrs., y a veces no se entiende ni wea lo que pasó. Igual se esforzaron por hacer de cada evento una wea súper bien hecha, pero derepente observas atrás y quedas como chucha se ha avanzado re poco en las últimas 20 hrs.
El Metaphor en cambio es como jugarse una muy buena temporada de un anime original completo completo.

2 Me gusta

Prensa ql 0 sorpresas :risaql:

El momentum, si salia en septiembre ganaba seguro, salio muy a inicios de año

Ese ají :banderas:

2 Me gusta

Juegazo ,tengo la versión hd que salio después, en una de esas lo juego de nuevo :bravo:

1 me gusta

Volvió el internet en tu sector? :hehe:

2 Me gusta

Me fui a acostar cuando se puso fome el evento :zippy:

Si me despierto a las 5 am para el al gym en la minera :cryi:

Acá puse info del nuevo Elden Ring para quien le interese :wink:

:jordan:

4 Me gusta

Tengo pendiente re jugar la versión HD. Jugué el juego original en PS2 en su momento. Uno de los mejores juegos de esa generación.

1 me gusta

Siempre dije que el AstroGOTY la iba a romper, el verdadero heredero Mario :venom:

:gino2:

Hablando en serio, en serio, de verdad, los GOTY’s qls malos :risaql2:
Me quedo con que el Metaphor es el real GOTY para los :ajira:
Nada SH2R?
Lo vi con amigos q habían jugado todas las weas y no entendían q wea pasaba :risaql:

1 me gusta