Acá dejo un poco de información que fue saliendo sobre el juego. No es un una secuela o algo como una expenasión… Elementos de Elden Ring, pero conformando una wea totalmente diferente xd.
ELDEN RING NIGHTREIGN is a standalone adventure within the ELDEN RING universe, crafted to offer players a new gaming experience by reimagining the game’s core design.
Al final es un juego separado, de hecho vi por ahí que lo definían como spin-off. No figura como “Action RPG” o algo parecido, de hecho aparece como “Coop Action-Survival”.
- No es un “live service”.
- No tendrá “pases de batalla”
- No se necesita el juego original.
- El precio es comparable al de la expansión anterior.
Join forces with other players to take on the creeping night and the dangers within featuring 3-player co-op.
- Está enfocado en el cooperativo.
- La idea es ir en grupos de a 3, puedes ir solo pero es muy probable que te sodomicen.
- Se basa en sesiones de juego que duran 3 ciclos de día/noche:
- Al inicio de cada sesión se escoge el jefazo que quieres matar, antes de llegar a ese debes sobrevivir dos días (cada uno también con su jefe final).
- Puedes juntarte con jugadores random o utilizar password como en el juego original.
- No hay invasiones, no se juega en contra de otros jugadores, es un PVE.
- Tiene similitudes con lo que sería un battle royal, no sé si entendí bien, pero entiendo que si sobre vives el primer día, el área se reduce para el segundo y si sobrevives, toca pelear con el jefe que se escogió al inicio.
Take command of uniquely skilled heroes, each possessing their own abilities and distinct flair.
While individually formidable, their skills create powerful synergies when they unite as a team.
- Los personajes están predefinidos (no hay editor) y los llaman “Heroes”.
- Se podrán desbloquear skins mientras vas progresando.
- Cada uno tiene sus habilidades.
- Habrá 8 personajes diferentes en el juego final.
Overcome a relentless environmental threat that sweeps through a land that changes between each game session and defeat the magnificent boss of that night!
Por lo visto tiene un componente aleatorio que hace variar cada sesión de juego, no cambia el mapa, pero sí enemigos e items al parecer.
- La jugabilidad varía un poco, los personaes se mueven más rápido.
- No hay daño por caía, el juego te empuja a que vayas rajao a intentar levelear para que el jefe no te pille en pelota xd.
- Está en el universo de Elden Ring. Parece que el Nameless King es más como un invitado y no parte del “lore” del juego.
- Subes rápido de nivel.
- Si te “matan”, tus compañeros tienen cierto periodo para revivirte… si no lo logran haces respawn, pero el juego te quita un nivel y pierdes las runas que llevabas (las puedes recuperar igual que en el juego original).
- El aumento de stats es diferente para cada personaje, hay heroes que siempre tendrán menos salud que otros, por ejemplo.
- No hay niveles individuales de los stats, cuando subes de nivel, el juego te pega una subida general de stats.
- Cuando terminas una sesión vuelves a nivel 1.
- No hay una progresión “meta” pero al parecer los personajes sí tienen una progresión para su “lore”.
- Los enemigos dropean cosas random que pueden incluir buffs, o tipos de daño como los elementales por ejemplo.
- Los jefes, al matarlos, te dan 3 opciones de drop, siendo una de ellas “permanente” por el resto de la sesión.
- Los drops generales son compartidos, cualquiera se mete y agarra lo que quiere xd, pero los drops de los jefes son individualizados.
- El sistema de inventario original no va, está simplificado, se pueden llevar 3 armas en cada mano y era. Las “passive skills” se mantienen activas mientras el arma esté en el inventario.
- Los personajes tienen slots para equipar reliquias para ir variando el personaje con mejoras.
Este loquito tuvo la oportunidad de jugarlo y hablar de todo lo que puse arriba por si lo quieren escuchar y ver si se me pasó algo importante o si entendí puras weas