Elden Ring: Nightreign | Información

:bcry: mandaron muchos códigos entonces.

pense que seria de horario continuo, algo asi como la del monster hunter :cryi:

creo que puedo en uno de esos horarios nomas :zippyemo:

1 me gusta

Efectivamente se fueron a la cresta >.<

En la mañana pude entrar al juego y recorrer el escenario inicial, que es dónde te equipas antes de salir a jugar y no pude hacer nada más T_T

• No me dejaba entrar porque decía que se perdía la conexión del server.
  • Después de hartos intentos me dejó entrar un par de veces.
  • Estando dentro, me dejó recorrer ese pequeño escenario inicial, pero en cuanto intenté entrar en una partida, se cayó en el matchmaking.
  • En cada ocasión se cayó un par de veces pudiendo volver a intentar el emparejamiento, pero al tercer intento, decía que se había caído del server y me mandaba a la pantalla de título.
  • Después de la primera hora así, parece que bajaron los servers porque salió un mensaje de mantenimiento >.<
1 me gusta

Por eso te digo, que la cagaron en mandar tanto código :fromok: pero quizás en otro horario se pueda.

1 me gusta

Hoy/mañana a las 00:00 hay que volver a darle, a ver qué tal :open_mouth:

No y más encima fui a mirar en internet si había gente quejándose (prácticamente todos xd)… Y en medio de los comentarios, vi varios que decían que les habían enviado un código malo (algunos sin respuesta y otros que habían recibido un mail diciendo que les enviarían otro, pero que aún no lo hacían)… Así es podrían haber sido más los que hubiesen estado intentando entrar >.<

1 me gusta

y seguro hay tambitos que no les llego codigo que por picados estan haciendo ataques Dos lol

2 Me gusta

Puede ser, apenas vi que abrieron las inscripciones, la hice, pero por lo visto quizás tenían límites por zona.

Chaa

2 Me gusta

No será al reves? :zippymmm:

1 me gusta

Pero si el objetivo de hacer un network test es precisamente esto jaja poder dimensionar cantidad y configuración de servers para un número de clientes. Si mandan pocos códigos no podrían testear que los servers aguanten la carga

1 me gusta

Claramente para esa primera prueba fueron muy conservadores, yo creo que los servers explotaron :laughing:

Ojalá que hayan alcanzado a hacer los ajustes necesarios para esta noche.

A todo esto, leí en unos comentarios que por lo visto estás obligado a ir de a 3 :O, puedes jugar solo, pero parece que si vas por jugar acompañado, el juego no inicia si no son 3.

La raja me dejo entrar a la primera * O * buena señal.

Saltó el aviso de que estará deshabilitado el uso de password para el emparejamiento, así es que la cosa va random no más esta vez :open_mouth:

alcance a jugar :zippywii:

esta bien entrete pero tiene hartas cosas que mejorar

Cosas que me gustaron:

• es bien rapido y los movimientos nuevos ayudan a que todo sea bien dinamico

• hay perks en armas que son entretes y aporta harto en sentirse bkn como en otros roguelike cuando sacas habiliades nuevas, ni al mismo nivel pero demas que en la version final hay mas cosas buenas

• pasivas de armas que se aplican a otras armas, por ejemplo me salio una lanza que me daba vida por cada enemigo muerto y esto se activaba aunque usara otra arma

• las habilidades de las distintas clases

• cuando terminas una partida te dan reliquias que puedes equipar en diferentes personajes para darles upgrades o habiliades permanentes

• al menos de lo que jugue, todas las partidas fueron super estables sin problema alguno de conexion

Lo que no me gusto:

• no tiene chat de texto o voz porque no hay manera de comunicarse con la escuadra mas alla de abrir el mapa y marcar un punto de interes ( si es que te dan bola)

• marcar un punto de interes sin tener que ingresar al mapa, como para marcar objetivos y lugares de forma rapida

• hay enemigos que incluso en las zonas de inicio tienen una cantidad de HP ridicula, entiendo que es porque son 3 personas jugando pero deberian bajarlo un poquito que sea

• la camara es malita, siento que esta muy encima del personaje a veces y que cambia el angulo de camara de una forma rara en ocasiones, de hecho estoy seguro que a ratos la camara esta atras del personaje obviamente pero como posicionada como desde abajo, es raro xd

• Cuando te quitan toda la vida, te puedes arrastrar hacia alguien para que te reviva pero el movimiento mientras te arrastras es super malo xd muchas veces sale mejor ni moverse

Punto aparte no me gustan las pruebas que estan limitadas con horarios raros, onda desde las 12 a las 3 am, de 4 a 7pm y weas asi… ayer cuando porfin me toco un equipo organizado pude llegar a la pelea final y el servidor me pateo porque se habia acabado el tiempo, me acorde cuando iba a un videoclub cuando pendejo y se me acababa el tiempo para jugar y te apagaban la consola :bcry:

2 Me gusta

Qué tal anda el lag? Siempre encontré que en pvp los juegos de FS eran como la corneta, al punto que en varias ocasiones ganabas o perdías de pura cuea.

lo unico raro que vi fue en una pelea contra un jefe como que se salto unos cuadros de animacion que me imagino fue por lag o algo mas pero paso una sola vez, el resto todo impecable al recibir daño o las interacciones con el resto de la escuadra

igual eso me hace pensar que mejoraron algo por parte de ellos ( aunque se me hace raro) o lo mas probable es que el matchmaking es por region y por eso no tuve mayor problema

1 me gusta

En mi caso ha ido fluidito :). Lo que sí, es que hay que jugar con gente conocida para poder hablar o contactarse por algún medio… con la opción de password deshabilitado, ha sido todo random, y en cuanto inicia la “misión”, salen todos corriendo a la cresta cada uno pa su lado :rofl:

1 me gusta

Horario de mier… que tocó, un domingo s las 8am :rofl:

:bravo:

1 me gusta

Jugué una sola partida y debo decir que es entrete, pero no pagaría por ello a precio semi-completo.