The Game Awards 2024 | :astro1:

El momentum, si salia en septiembre ganaba seguro, salio muy a inicios de año

Ese ají :banderas:

2 Me gusta

Juegazo ,tengo la versión hd que salio después, en una de esas lo juego de nuevo :bravo:

1 me gusta

Volvió el internet en tu sector? :hehe:

2 Me gusta

Me fui a acostar cuando se puso fome el evento :zippy:

Si me despierto a las 5 am para el al gym en la minera :cryi:

Acá puse info del nuevo Elden Ring para quien le interese :wink:

:jordan:

4 Me gusta

Tengo pendiente re jugar la versión HD. Jugué el juego original en PS2 en su momento. Uno de los mejores juegos de esa generación.

1 me gusta

Siempre dije que el AstroGOTY la iba a romper, el verdadero heredero Mario :venom:

:gino2:

Hablando en serio, en serio, de verdad, los GOTY’s qls malos :risaql2:
Me quedo con que el Metaphor es el real GOTY para los :ajira:
Nada SH2R?
Lo vi con amigos q habían jugado todas las weas y no entendían q wea pasaba :risaql:

1 me gusta

Xd

1 me gusta

No gano ni una wea SH2 :fromok: como la callampa

4 Me gusta

Andan puro llorando con tus amigos.

Ganaron exactamente los que tenían que ganar en todas las categorías.

Y de los :ajira: creo que el único que ha jugado Metaphor era el ReeD al final :michaelgato:

El mayor wildcard era el Balatro

Falto su Viewtiful Joe nuevo ya que estan sacando joyitas de clover studio :bcry:

1 me gusta

En todo caso, el show en términos de anuncios estuvo espectacular. Debe ser de los mejores TGA lejos.

3 Me gusta

Ojalá ahora que Kamiya volvió a Capcom saquen una versión HD del 1&2. Juegazos también.

2 Me gusta

Sipo, si el weón le da cuerda a los tontitos alérgicos a la calle que odian a Sony.

Ese Astrobot GOTY debe estar generando rabia y pataletas por montón :banderas:

latest_9

2 Me gusta

Esa es la pela insípida del nuevo juego de naughty dog? :jordan: Pa ser nueva ip no calento a nadie la wea , no como cuando mostraron por primera vez el teaser del tlou1 que causo expectación altiro

1 me gusta

De temprano llorando los tambos :banderas:

:jordan::jordan::jordan:

4 Me gusta

Se viene :banderas:

1 me gusta

Poniéndole paños fríos, el evento estuvo maomeno, partío bien, pero después se puso ZZZZZ.

Merecido de todas formas el Astrobot, dejó callados a los juegos donde le meten chorrocientos millones de dólares y 100000000 empleados, con la misma cantidad de gente que hay en este foro, lograron este juego.

image

:gino3:

Aproveché mis puntos LATAM PASS y lo compré que está en ¨¨¨¨oferta¨¨¨¨

4 Me gusta