The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

A MI ME DIJERON TODO EL AÑO QUE HIFI, GOTYFIELD Y FORZA GOTYSPORTS SE LLEVARIAN TODOS LOS PREMIOS EL AÑO DE LA PROFECIA, QUE CHUCHA PASO??!!!:venom:

8 Me gusta

Ahora para variar no importan las nominaciones :jordan:

3 Me gusta

No importan las ventas y no importan las nominaciones :bailareed:

6 Me gusta

los xbots desaparecieron

Alguna vez existieron? Ah si en la epoca del doa 4 y gears 2, de ahi nunca mas :whisky:

Depende del dia, un dia vale meta, otro dia opencritic, despues las subscripciones :powerdiego:

3 Me gusta

Les dije que empieza la fiesta del foro :bailapipe:

4 Me gusta

los premios van a importar pero de algun sitio obscuro por ahi que le de un premio al hifirush o el starfield y que por alguna razon va a ser mas relevante que la xuxa

1 me gusta

el ñaja ñaja debe estar como loco haciendo cuentas falsas para votar por el starfield :jordan:

1 me gusta

Todas esas paginas xtards que suben el promedio de las notas ahora subiran los gotys a los juegos pencas que saco xbox este año :jordan:

1 me gusta

Tirala como talla, porque el año pasado paso eso con las paginas que lendieron el goty al god of war frente al elden ring xd.

1 me gusta

10 Me gusta

@Necromorph poniendole Like a un meme de DBZ que no entiende el contexto :hehe:
:jordan:

1 me gusta

Jajaja que estai despechá weona, parece que te hizo mal que no pescaran a ni una challa de MS y como guinda de la torta, nominaran a RE4 :jordan:

Pero si vi dragon ball, cuando chico, no como los viejos nostalfag que hasta ahora siguen dando la cacha creyéndose de 10 años :whisky:

3 Me gusta

Va a salir antes Metroid Prime 4 a un juego de Xbox candidato a GOTY.

6 Me gusta

La U va a tener estadio antes que Tio Phill tenga un Goty…no mentira ambas no ocurrirán :tom:

7 Me gusta

Está bien que fuera nominado si el juego es indirectamente distinto al original. Como también, está bien que Metroid Prime Remaster no fuera nominado aunque tenga 94 de promedio ya que no entrega muho más que el original

Puedo estar sesgado porque me carga el RE4 pero siento que se sigue tomando casi toda la base de una weá ya hecha.

Si.

2 Me gusta

El remake del 2 también tomo una base ya hecha y la mejoro un montón re imaginando varias cosas, y estuvo nominado igual. Con mayor razón debería estar el remake del re 4 que hace lo mismo y mejor que el original.

A mi no me desgrada el juego, pero coincido en que el hecho de tener una base sobre la que está construido, me hace un poco de ruido al ser nominado, existiendo otros juegos que podrían haber entrado en la lista :open_mouth:

También coincido en que se es un juego que mejora e intenta diferenciarse del original, y quizás ese sí sería un criterio de nominación, “la excelencia en todos los aspectos” en el concepto de “Remake”, premiando un poco el ir más allá y en lugar de hacer literalmente un remake como se hizo con The Last of Us (pero no sé, me sigue haciendo ruido esa nominación :sweat_smile:).

2 Me gusta