Para que hacen este hilo? Va a llegar el ñaja ñaja con su mitomanía y negacionismo, o el retardado del itard colgandose de cualquier juego que antes basureó
Ay, no hagan nada porque me da amsiedad
Saliste maricueca
Starfield ql, lo pusieron como nominado en RPG porque no habia que wea poner nomas
Like a dragon o la wea de harry potter nomas
recien vi los nominados e igual encuentro que habian mejores juegos que podrian haber sido nominados tal vez no para juego del año pero el lies of p podria haber tenido mas participacion
o el hogwarts legacy que fue un juego que me pillo por sopresa nunca espere que estuviera tan pulido y sea tan contundente como fue pero entiendo que el grito en el cielo de los copitos de nieve hubiera sido ensordecedor
aunque alan wake 2 se lleva todos mis laureles
otro premio para hbo
hay dos adaptaciones de sony, y twisted que nació en psx una de nintendo y castlevania que nació en nintendo… xbox no tiene ninguna?
Halo de cuándo era?
no sé. solo recuerdo que la roncha me puteó porque dije que la serie era una mierda, y que el protagonista tenía menos carisma que master chief
jajaja un tatuaje canero de hbo
esos 5 son juegazos en vr
pero la mejor experiencia y con volante ademas deberia ser la de gt7
ya 13 años de ms dando la cacha?
le tengo toda la fe que el otro año hellblade vuelve a dejar a ms en la lista de goty
cállate chepa ql fome
Es entrete el Starfield, pero no da para goty ni cagando al lado del RE4, ZELDA, ALAN WAKE 2, SPIDERMAN 2, BG3 y el SMB WONDER.