The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Para que hacen este hilo? Va a llegar el ñaja ñaja con su mitomanía y negacionismo, o el retardado del itard colgandose de cualquier juego que antes basureó

5 Me gusta

Ay, no hagan nada porque me da amsiedad :armed:

Saliste maricueca :armed:

Starfield ql, lo pusieron como nominado en RPG porque no habia que wea poner nomas :jordan:

Like a dragon o la wea de harry potter nomas :jordan:

recien vi los nominados e igual encuentro que habian mejores juegos que podrian haber sido nominados tal vez no para juego del año pero el lies of p podria haber tenido mas participacion

o el hogwarts legacy que fue un juego que me pillo por sopresa nunca espere que estuviera tan pulido y sea tan contundente como fue pero entiendo que el grito en el cielo de los copitos de nieve hubiera sido ensordecedor

aunque alan wake 2 se lleva todos mis laureles

2 Me gusta

Me falta ver GT xd

2 Me gusta

otro premio para :zippycc: hbo
:ratonil:

1 me gusta

hay dos adaptaciones de sony, y twisted que nació en psx :hehe: una de nintendo y castlevania que nació en nintendo… xbox no tiene ninguna? :jordan:

2 Me gusta

Halo de cuándo era? :zippymmm:

1 me gusta

no sé. solo recuerdo que la roncha me puteó porque dije que la serie era una mierda, y que el protagonista tenía menos carisma que master chief :hehe:

agoreh

2 Me gusta

jajaja un tatuaje canero de hbo :zippycc:

1 me gusta

GT7 saco una nominación en su segundo año :bravo:

4 Me gusta

esos 5 son juegazos en vr :bravo:

pero la mejor experiencia y con volante ademas deberia ser la de gt7 :banderas:

ya 13 años de ms dando la cacha?

le tengo toda la fe que el otro año hellblade vuelve a dejar a ms en la lista de goty :bcry:

:tom2:

8 Me gusta

:from: cállate chepa ql fome

1 me gusta

4 Me gusta

:jordan:

6 Me gusta

4 Me gusta

Es entrete el Starfield, pero no da para goty ni cagando :jordan: al lado del RE4, ZELDA, ALAN WAKE 2, SPIDERMAN 2, BG3 y el SMB WONDER.

4 Me gusta