Soy fanático de los RE pero desde el 4 para mi gusto se fueron a la B. Aunque más allá de todo, es por el hecho de ser remake
Según la lista de otros nominados, si no hubieran nominado al RE4 hubieran nominado al FF16 o al Hifi rush
Hifi Rush fue uno de los juegos mas Nominados
mi verdadero goty de la wea y era
Voh erís el experto en chupás de pico con amor, al Reed lo tenís seco
Al reed. Al itard. Al bobyñakson…
El kliao mitomano
Alan Wake que gane todo, se lo merecen, tremendo trabajo, le hizo bien a Remedy cortar las cadenas con MS.
Piri si hifi fi ini di lis mis niminidis
Alan Wake 2
No, es un juego hecho desde cero que toma la espina dorsal del Re4 pero le da un giro de 180 grados, merecida la nominación
Una mas y te baneo por hablar mal de Residencito 4 remake
Considerando otros juegos que no fueron nominados, siento que ese sobra en el listado pero naa que hacer.
En todo caso
Remedy con Microsoft, Quantum Break, flop
Remedy sin Microsoft, Control y Alan Wake 2, 2 nominados serios a goty
Casualidad nomás?
QB flop?
Sale de mi foro insapiente culiao
QB no es malo, lo que cagó al juego es lo pésimo que fue la One xd y el rendimiento penca de la consola
Por aca platinado el QB, juego entretenido pero como que los juegos solo por ser de xbox tienen una mochila pesada encima con tufillo a fracaso, le paso a insomniac con ese juego malo que sacaron para xbox que ni sony lo quiere en playstation.
El hifi tiene mejor audio por lejos y probablemente gane si estamos hablando de un juego de ritmo que además hizo todo bien
Que pasó con Starflop