The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Hifi hifi hifi todo el año.
Y la semana pasada… No si no da para mas. :jordan2:
Esquizo kliao :perreed:

2 Me gusta

Fome y cayampero el RE4 remake? Es que me estás webiando.

3 Me gusta

Todavía espero que le gane al juego de Marvel :gino2:

1 me gusta

Queriai esa wea de assasin’s creed en la lista? :jordan:

La muestra de que les llegó el ají:

:hehe:

5 Me gusta

Y por lejos el peor año de Sony en cuanto a cantidad, pero en calidad :banderas:

Mientras los que nos dieron cantidad, bien gracias, sigan participando :jordan:

2 Me gusta

:from: Me dan ganas de ponerle clavos a un bate y agarrarte a palos callampero qlo :jordan:

1 me gusta

Fuera de webeo, no debería haber sido nominado el RE4 por ser remake.

1 me gusta

Prácticamente es un juego nuevo, como el Desde Space que salió nominado también en otra categoría.

1 me gusta

No concuerdo, si no tampoco deberían nominar segundas o mas partes, o el mismo juego pero con distinta skin o tematica. La calidad del RE4 esta fuera de discusión y es por méritos propios uno de los mejores juegos del año :bravo:

1 me gusta

Uta, es que igual para mí, sigue siendo una apuesta segura que le quita espacio a ideas originales.

1 me gusta

Mismo motivo que dije arriba. Lo entiendo, pero siento que quita espacio.

1 me gusta

Mi corazón este año está dividido entre todos :cryi: el único que no he jugado es el Baldur porque no soy de ese tipo de juegos, los demás los tengo y he jugado :bcry:

1 me gusta

Igual me llamó la atención esa nominación, por el mismo motivo… Pero lo que quizás la apoya es que los remake de Capcom han intentado ir un poco más allá… Este RE4 tiene hasta un “tono” diferente, más allá de todos los demás cambios (pero igual me llama la atención que lo nominaran xd)

Remedy fue como ese wn que llegó a última hora a la prueba y se sacó un 7 :tom:

6 Me gusta

Exactamente así mismo :rofl:

2 Me gusta

Por ejemplo, ahí hubiese metido otro juego como el Hogwarts Legacy

3 Me gusta

Si has jugado al RE sabes que tiene todos los meritos para estar ahi, se lo merece, muy entrete

2 Me gusta

En una de esas lo dejaron fuera para no despertar a la masa de wns que estaba en contra… esos eran capaces de ir a protestar el día del evento xd

El @Necromorph fue a hacerle los medios mamelucos al Geof pa que ponga a re4 :michaeluu:

1 me gusta