The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Todos sabemos que la pelea está entre el TOTK y el BAldur, no hay que ser mitomano para no incluir el Spiderman 2 que es tremendo juego.

4 Me gusta

Pero si no salió Starfield, para que patear más en el suelo a los amiccos de xbox en su año.

2 Me gusta

En que parte puse que lo quería nominado? Arrugon que te cagaste entero con tu propia apuesta :whisky:

Pero si esa wea ni tenía bugs al lado de plasta man 2 :jordan:

:jordan:

1 me gusta

No pongas a esos 2 nombres al lado, el Spiderman 2 le saca 100 vueltas en calidad al starfield aunque tenga más bugs, wea evidente pa cualquiera que haya jugado los 2 :cazador:

1 me gusta

Me imagino que en tu vida eres igual de cobarde y limitrofe , ojala no se reproduzca estimado, aunque no creo que le de :whisky:

Déjame piola :venom: si igual quiero jugar ese spiderman :zippy: toy weiando no más

Voto listo por Hi fi :bailapipe:

En game of th… ah no, no lo nominaron :risaql:

2 Me gusta

Ya sabe que consola comprar estimado lo esperamos en la sapiencia :hehe:

2 Me gusta

El aji que dejo la nominación de spiderman 2 es grande :bravo:

3 Me gusta

Ninguna mención a Octopathcito Traveler 2 :cryi:

3 Me gusta

Csm al Starfield no lo nominaron ni en las cómicas :jordan:
Pero si el retard ql del @Strangermike dijo que tenía la mejor música y no se que más, reemplazando al ifard como el chiste del foro :michaeluu:

7 Me gusta

Jajajajja csmmmm me rio toooaaaa la nocheeee!!!

1 me gusta

Por ultimo en RPG o musica :cryi:

2 Me gusta

Hifi nominado a 4 categorias

Era Hifi pa Goty y no esa wea fome y callampa de re4 que le gustan a los escombros no mas :pelaotriste: :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

Es que no saben na, como la banda sonora la toca sinfónica de Londres la convierte de inmediato en una obra maestra :jordan:

Yo creo que lo que le hicieron a Starfield es un aviso, dejen de hacer mal las cosas, si esa nominacion en mejor rpg esta de mas, igual que FFXVI, Octopah traveler 2 se la merecia :cryi:

2 Me gusta

Anda a acostarte juanito :cryi:

2 Me gusta

Ni uniendo Xbox/Bethesda/Activision en el año de la profecia pudieron pasar a Sony en su peor año :jordan:

5 Me gusta