Las 2 perdieron
Pero que SI fue nominado a juego del año
Y sacó hartos mas GOTYs individuales de otros sitios
Y sacó mejores notas
Y vendió muchísimo más
Conclusión con datos del mundo real: Spiderman 2 se meo a tu Hifi por todos lados
si bostaman2 hubiese ganado el goty en los vga ahi si valdria e importa mas , yo sabia que cambiarian el discurso como siempre
Pero si vo mismo lloraste cuando AW2 ganó más que el TOTK en los TGA, siendo que fuera de los TGA el TOTK ganó mucho más goty; así que, decide, cuáles valen más
Llego el NEUTRAL a poner orden
Te vine a mear, y como ya lo hice… me retiro, adiós.
Yapo mistrita, si el chiste dura hasta las 17:00
la wea es re simple , no lo meo nadie y era
era mentira que queria jugar esa wea p
era mentira que queria jugar esa wea pa que los tambos no lloraran que hablan mal del juego
Ya…
Explícale a tus amigos Xbot porque no te compraste la series x en vez de la ps5 entonces
esa viene despues
interesante entonces cuando un juego de Xbox sea nominado a Goty en los VGA y no gane da lo mismo mientras se llene de premios en otros sitios y revistas
Voy a guardar tu comentario por si el Hellblade 2 no gana el Goty en los VGA
lista callampera y en 144p, falta el Psyconauts 2 que si fue nominado en su año de lanzamiento
Si Hellblade 2 es nominado y saca más gotys de otras páginas que el FF7 rebirth estas en todo tu derecho a webiar, pero creer que va a pasar eso es ciencia ficción y además vas a estar baneado por 1 año por si no lo recuerdas
Son taaaan aweonaos estos tambos, que pasan mas aca que jugando diablo
Oe alguien tiene el dualsense edge? Estoy entre este o un aimcontroller, la wea que el segundo tengo que comprarlo afuera y es mas caro
Taba viendo el edge y creo que es a toda zorra, mas encima si te cagan por drift puedes repararlo tu mismo, a prueba de weones, a diferencia del aim que tenis q rezar pa no cagarla.
Lo que me tiene en duda es q el edge tiene 2 botones traseros, vs 4 que tiene el aim