[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Las 2 perdieron :risaql:

2 Me gusta

Pero que SI fue nominado a juego del año
Y sacó hartos mas GOTYs individuales de otros sitios
Y sacó mejores notas
Y vendió muchísimo más

Conclusión con datos del mundo real: Spiderman 2 se meo a tu Hifi por todos lados :bailaifard:

1 me gusta

si bostaman2 hubiese ganado el goty en los vga ahi si valdria e importa mas :jordan: , yo sabia que cambiarian el discurso como siempre :jordan:

1 me gusta

Pero si vo mismo lloraste cuando AW2 ganó más que el TOTK en los TGA, siendo que fuera de los TGA el TOTK ganó mucho más goty; así que, decide, cuáles valen más :once:

3 Me gusta

Llego el NEUTRAL a poner orden :michaelgato:

1 me gusta

Te vine a mear, y como ya lo hice… me retiro, adiós.

Yapo mistrita, si el chiste dura hasta las 17:00 :hehe:

3 Me gusta

la wea es re simple , no lo meo nadie y era :jordan:

1 me gusta

era mentira que queria jugar esa wea :jordan2: p

era mentira que queria jugar esa wea :jordan: pa que los tambos no lloraran que hablan mal del juego :hehe:

Ya… :andrestatic:

3 Me gusta

Explícale a tus amigos Xbot porque no te compraste la series x en vez de la ps5 entonces :hehe:

1 me gusta

esa viene despues :hehe:

IMG_4147

5 Me gusta

interesante :zippythink: entonces cuando un juego de Xbox sea nominado a Goty en los VGA y no gane da lo mismo mientras se llene de premios en otros sitios y revistas :zippythink:

Voy a guardar tu comentario por si el Hellblade 2 no gana el Goty en los VGA :bravo:

:once:

……. Siempre ha sido así?

El problema de Xbox ha sido este:

:michaelgato:

6 Me gusta

lista callampera y en 144p, falta el Psyconauts 2 que si fue nominado en su año de lanzamiento :andrestatic:

Si Hellblade 2 es nominado y saca más gotys de otras páginas que el FF7 rebirth estas en todo tu derecho a webiar, pero creer que va a pasar eso es ciencia ficción y además vas a estar baneado por 1 año por si no lo recuerdas :andrestatic:

3 Me gusta

Son taaaan aweonaos estos tambos, que pasan mas aca que jugando diablo :jordan:

2 Me gusta

Oe alguien tiene el dualsense edge? Estoy entre este o un aimcontroller, la wea que el segundo tengo que comprarlo afuera y es mas caro :zippy:

Taba viendo el edge y creo que es a toda zorra, mas encima si te cagan por drift puedes repararlo tu mismo, a prueba de weones, a diferencia del aim que tenis q rezar pa no cagarla.

Lo que me tiene en duda es q el edge tiene 2 botones traseros, vs 4 que tiene el aim :caechanox: