The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Si no hubiera salido el re4make, en base a las otras categorías, hubieran elegido al FF16 o al Hifi :zippymmm:

1 me gusta

Oye SONYER!!! ESTAS CON AJI :venom:

Starfild.hifi. forza mejor juego de la decaca :venom:

Gracias RE4 :banderas:

Al reed no lo callai nunca mas :risaql:

1 me gusta

Nah, si una nominacion no es un premio :shurg:

Ojala saque goty en algunas de lss paginas que no le den el premio al BG3 o al zelda no mas xd.

En resumen RE4 el mas callampero de la nomina :whisky:

Ay reedcito, si hasta lo hubieras imprimido y enmarcado, puesto detras de la silla del pc Pa Que te lo vieran en las reuniones de zoom :ginobaila:

1 me gusta

Igual podrían sacar la “Goty edition” con algún DLC extra :fromok:

Pone día, hora y lugar altiro ctm pa mandarte un sicario

El descarte pa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenca :risaql: . Yapo Juan se está haciendo evidente hasta para los bot que tenís 3 kilos de ají porque salió :zippycc: Residentsito :zippycc: y no :monomeon: Fome-Fome Rush.

Gracias Capcom por entregar uno de los mejores juegos del año y dejar al Juan con pataleta :banderas:

1 me gusta

Para sacar la goty edition tiene que saler goty en una pagina, no salir nominado xd.

Como cuando el killzone 3 saco una edicion goty porque salio goty en los premios MTV :jordan:

Pero si fuera por eso en la gen ps360 salieron varios edición goty de weas que ni nominaron en páginas charcha :jordan:

Yo recuerdo sus sniper elite version goty :jordan:

Y los sonytards celebraran si el BG 3 sale goty? :jordan:

1 me gusta

No tanto como si sale el zelda o cualquier otro juego que no sea de sony :jordan:

:jordan: ojalá gane el Pizza Tower :bravo:

1 me gusta

puras peleas weonas, nadie reclama porque AC no tuvo ninguna nominacion :bcry:

1 me gusta

Como que no, fue nominado pa ser meado

:monomeon: AC y sus fans

3 Me gusta

anda a wear a un paco vtuber ql, primer año que no veo algo de from en los games awards :bcry:

edit: a mentira, ta en action games, igual una falta de respeto :zippygajoho5: