The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

0 Premios :jordan:

Ningun maricon chupatula de nintendo le aposto al.
zelda, el puro ifard, ahi vei lo penca que son :jordan:

1 me gusta

Y pensar que desde el año pasado y ni hablar cuando salio lo daban como el goty seguro. Que no existia juego capaz de hacerle sombra y no solo uno sino dos juegos lo barrieron.

3 Me gusta

Y ahora se cuelgan de premios de consuelo como mejor sport (corria solo el morza) y mejor sonido (hifi) la wea penosa :risaql:

Spiderman fue nominado, ya eso es mas que esas weas :jordan:

El mejor premio para mi si

Ff16 mejor ost y el goty que la sapiencia lo dijo de antes :banderas:

Imposible que un xtard entienda la diferencia entre estar nominado al mejor del año y un premio de mejor musica. Igual bien por ellos, cualquier cosa que les permita celebrar en un año donde se pegaron tremendo costalazo en todo sentido estas cosas les dan esperanza, aunque viendo los trailers para el proximo año no se ve nada bueno first por parte de xbox y sony sigue tirandose las pelotas.

Con esos dos premios ahora si que el gamepass y las taldoseries se agotaran :whisky:

te falto incluir al Starfield eso si :andrestatic:

… esta tan olvidado que ni para meme alcanza

Y el redfail, otra wea fallida :jordan:

1 me gusta

Lo gracioso es que aunque traten de trollear, la verdad es que este fue otro año en donde MS no tuvo ningún nominado a GOTY.

1 me gusta

Al Spiderman 2 al igual que al Zelda se lo follaron entre el BG3 y el AW2, esa es la realidad.

Y eso que AW2 tiene un 89 nomás en OC, ojalá eso abra los ojos del reed pa dejar de evangelizar tanto las notas como la verdad del universo.

Ni cagando, la realidad es que zelda se mokeo todo el catalogo de ps 5 una vez más y al menos ganó su categoría, la otra wea de spiderman, nada :jordan:

Y cómo acá pasan sacando las notas para todo, siguiendo esa lógica, tuvo mejor nota que todo lo de ps 5 :jordan:

1 me gusta

Nunca pensé que un Alan Wake se mearia un Zelda :bravo:

4 Me gusta

No creo, yo creo que tenia mas chances el spiderman que el zelda jajaja, pero si no era baldurs era aw2 o mario.

Yo jugue el primer spiderman y es bueno el juego ql, bonito, bien hecho es impresionante la wea, pero ya al final puta que me tenía aburrido ctm, ni jugue los dlc o el miles.morales, aun esta ahi sellado, pa q decir el 2 ni lo compre, ademas que toda esta wea de “superheroes” me tiene re chato hace años con tanto milkeo de Marvel.

Al final en las nominaciones donde estaba spiderman siempre habia otro juego que se lo merecia mas, y bueno, asi se demostro tambien jajajaj

2 Me gusta

Ya ponte serio pa duscutir, no te pongái reedverso.

El aw2 ganó como 3 premios de los pesados, incluyendo mejor dirección de juego que casi todos los años es igual a goty (por algo es EL premio justo antes del goty), entre los 2 se hicieron pico al Zelda y al spider.

Si andan weando que el otro sacó 0, pues 3 > 1

2 Me gusta

Y le respondes a ese embarao, un aweonao que solo tiene ps4 y switch por pobre y opina de weas que ni conoce :whisky:

2 Me gusta

:once:

Lo bueno es que ni me aparecen las weas que escribe pero los comentarios de respuesta dicen todo del embarao, y es que sigue con el mismo personaje weon de foro de hace 10 años :michaeluu:

2 Me gusta

Quien diria que el @itard era el mas coherente de los xbots :bravo:

1 me gusta

Tanto que webeaban a mi niño itard y ahora lo valoran :bcry:

4 Me gusta

Remedy y Larian :zippycc:, generando justicia para que esa cagá horripilante hecha para pendejos Asperger con problemas de ira no ganara.

5 Me gusta