The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Oye kliao, cuando tomaba desayuno yo le reconocia el uso del cerebro, lastima que eso era 3 veces al mes :cryi:

2 Me gusta

El ifard es medio tonto y todo pero igual me cae bien el ql :tom2: derepente le sale la talla buena, se extrañará un pelin, quizás :hehe:

2 Me gusta

:katana:

Y el juego mas esperado del 2024 es ff7 remake part 2 el cual estara mas de un año solo en ps5 :hehe:

Soy mala onda con el solid

:once:

2 Me gusta

Y en unos días se viene el NG+ del Alan Wake 2, se rejuega en la SX junto al BG3 :banderas:

2 Me gusta

Y no se puede rejugar en la switch o la ps4? :cryi:

1 me gusta

Se fue el reed y el itard y mi amigo con serios problemas mentales y de cariño deja en evidencia aun mas su estupidez y enojo :cryi: hagamos una colecta para comprarle una ps5 y asi se le pase en algo su malestar.

2 Me gusta

Ahora valen esos premios chicos cuando antes supuestamente ni el goty importaba, no paran de dar pena los xtard :tom2:

2 Me gusta

7 nominaciones, 0 premios :michaeluu:

nominaciones5

3 Me gusta

Igual hay que tener muy distorsionada la realidad para decir eso cuando tienes una Xbox.

al menos se llevó 3 premios de 4 nominaciones que tuvo :andrestatic:

distorsionar la realidad es decir gotystation 5 cuando no tiene ningún goty :andrestatic:

1 me gusta

Esa forma de justificar 20 años sin Goty ya es penosa.

2 Me gusta

más penoso es decir lo anterior sin tener gotys en ps5

2 Me gusta

Imagínate que si eso es penoso para ti, imagínate lo penoso que es para nosotros verte posteando eso sin darte cuenta que xbox no tiene ni nominaciones por AÑOS, nada! Dejas la pelota rebotando para que te hagan mierda de vuelta sin darte cuenta…

4 Me gusta

Se entiende que se habla de una marca que es Sony la que tiene las PlayStation y Gotys, y también se entiende que MS es la que tiene las Xbox y ningún goty.

Pero bueno allá tú con tu distorsión.

1 me gusta

imagina lo penoso que es nominar un juego a 7 cosas distintas, porque es candidato a goty y no llevarse nada porque no destacaba en nada, solo lo llevaron por llevarlo, eso sí es penoso, y aún más decir que la ps5 es la de los gotys cuando no tienen ningún juego con dicho premio, peor es colgarse del bg3 porque lo jugaron 2 meses antes :jordan:

1 me gusta

sí, por eso le dicen goty station 5 :jordan:

Ahora te pusiste la camiseta del ReeD, si es penoso tener 7 nominaciones imagina lo que es tener una sola en el caso de Starfield :jordan:

4 Me gusta