Jajajajaja, recién cache que Gano baldurs. En todo caso si no era baldurs, era el zelda. Lo triste es que los super exclusivos de ps 5 qué acá decían que eran goty se fueron a la cueva nuevamente con los sonyers ![]()
![]()
Jajajajaja, recién cache que Gano baldurs. En todo caso si no era baldurs, era el zelda. Lo triste es que los super exclusivos de ps 5 qué acá decían que eran goty se fueron a la cueva nuevamente con los sonyers ![]()
![]()
Llegando a madrid ![]()
Se juega a la vuelta ![]()
Algún team para jugar baldur gate 3?
Ganó nada?
Y ví que el Forza se llevó 2 premios ![]()
La de las nominaciones ![]()
Hasta el forza gano?
sonyers qlos callamperos ![]()
No me digan que ahora pa tapar la vergüenza de no tener ningún nominado a goty van a inflar weas como mejor sonido y mejor accesibilidad ![]()
Doble post
Imagina tener 7 nominaciones y no ganar nada ![]()
Estos sonyers están igual que los empates en el fútbol como triunfo moral ![]()
Y mejor juego de deportes ![]()
Ese retardao del solid no era el que decía que no le darían nada al hifi y al forza? ![]()
Xbox series se lleva 3 premios
Ps5 se lleva 0 premios
![]()
Spiderman 2 es como perú que fue al mundial ![]()
y se jactaban que tenían nominaciones y no ganaron nada ![]()
Entonces quieren contar los individuales?
Pk si es así contamos lo del GoW Ragnarok el año pasado y los comparamos a los del Zelda ahora , tú dime ![]()
O sea spiderman = actual selección chilena, jugando como el hoyo fue igual al mundial y fue paseado en primera ronda sin ganarle a nadie ![]()
Tu dime si comparamos los del GoW con el Zelda individuales, si ahora importa tanto eso ![]()
jjajajajaj pero si esta pelea de gotys esta al nivel de kinder, pero es entretenida igual ![]()
Mi pega está hecha con el ban al tambo si, me doy por pagado, no debió ser él el de esa apuesta si ![]()