The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Jajajajaja, recién cache que Gano baldurs. En todo caso si no era baldurs, era el zelda. Lo triste es que los super exclusivos de ps 5 qué acá decían que eran goty se fueron a la cueva nuevamente con los sonyers :jordan:

:tom2:

1 me gusta

Llegando a madrid :vince:

Se juega a la vuelta :zippy:

Algún team para jugar baldur gate 3?

Ganó nada? :jordan: Y ví que el Forza se llevó 2 premios :bravo:

2 Me gusta

:injusticia:

6 Me gusta

La de las nominaciones :jordan:

6 Me gusta

:risaql:

2 Me gusta

Hasta el forza gano? :jordan: sonyers qlos callamperos :tom2:

No me digan que ahora pa tapar la vergüenza de no tener ningún nominado a goty van a inflar weas como mejor sonido y mejor accesibilidad :jordan:

5 Me gusta

Doble post

Imagina tener 7 nominaciones y no ganar nada :jordan:

Estos sonyers están igual que los empates en el fútbol como triunfo moral :jordan:

2 Me gusta

Y mejor juego de deportes :cazador:

Ese retardao del solid no era el que decía que no le darían nada al hifi y al forza? :tom2:

Xbox series se lleva 3 premios
Ps5 se lleva 0 premios
:gino2:

Spiderman 2 es como perú que fue al mundial :risaql:

2 Me gusta

:jordan2: y se jactaban que tenían nominaciones y no ganaron nada :tom:

Entonces quieren contar los individuales?

Pk si es así contamos lo del GoW Ragnarok el año pasado y los comparamos a los del Zelda ahora , tú dime :gino2:

1 me gusta

O sea spiderman = actual selección chilena, jugando como el hoyo fue igual al mundial y fue paseado en primera ronda sin ganarle a nadie :once:

1 me gusta

Tu dime si comparamos los del GoW con el Zelda individuales, si ahora importa tanto eso :hehe:

9 Me gusta

jjajajajaj pero si esta pelea de gotys esta al nivel de kinder, pero es entretenida igual :zippy:

Mi pega está hecha con el ban al tambo si, me doy por pagado, no debió ser él el de esa apuesta si :jordan:

3 Me gusta