Estuve esperando igual, pero seguramente fue la wes de kojima
Lejos lo mas penoso de la noche fue el video de starfield mostrando las notas buenas y palabras espectaculares. Deben estar realmente desesperados para pagar para tratar de negar que es un mal juego
Depende, yo con tekken 8, ronin, ff7 remake part 2 voy bien y demas saldra alguna sorpresa por alli
Ifard qlo ahora quien Vacilara al tambo qlo del war
Zelda, Spiderman y RE4 hacen todo bien, pero no traen nada a la mesa que no se haya visto antes.
El Baldurs empuja los límites de lo que es un RPG y setea un nuevo estándar para la industria en el nivel de detalles/profundidad y calidad de un producto final.
De Mario y AW no opino porque no los he jugado.
Lo más sorpresivo es que si no existía BG3 este año, tampoco lo ganaba el Zelda, lo ganaba el AW2, juego ql le encantó a la prensa.
Ojalá que tenga buenas piernas en ventas pa que no demore tanto en salir el 3
Es que lo atrasaron para que no se topen con el Starfield
Justo desaparece el Reed, que conveniente
Adios soldado.
Se espera a que llege a GP, muchas weas por jugar aun
Jajajaj
Spiderman 2
0 de 7 nominaciones
Zelda era el mas debil de los nominados segun yo, hubiera sido aw2 o mario yo creo
la de los gotys no se lleva ningún premio
Uta, la verdad prefiero apoyar este tipo de eventos. No depende de Geoff las weás que se anuncian. Tal vez sí se podría condensar un poco más el tiempo y así no se siente tan tedioso por no haber grandes títulos pero es de los pocos espacios que van quedando y que le dan ese tipo de visibilidad a los juegos donde dentro de todo, se nota que le tratan de poner cariño.
no sabía que una serie de tv necesita una ps5
Jugue unas partidas a The Finals y graficamente se ve bueno,diria mejor que el ultimo COD y el motor de destruccion le ayuda bastante al frenetismo