The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Estuve esperando igual, pero seguramente fue la wes de kojima :monomeon:

Lejos lo mas penoso de la noche fue el video de starfield mostrando las notas buenas y palabras espectaculares. Deben estar realmente desesperados para pagar para tratar de negar que es un mal juego :jordan:

5 Me gusta

Depende, yo con tekken 8, ronin, ff7 remake part 2 voy bien y demas saldra alguna sorpresa por alli

Ifard qlo ahora quien Vacilara al tambo qlo del war :cryi:

Zelda, Spiderman y RE4 hacen todo bien, pero no traen nada a la mesa que no se haya visto antes.
El Baldurs empuja los límites de lo que es un RPG y setea un nuevo estándar para la industria en el nivel de detalles/profundidad y calidad de un producto final.
De Mario y AW no opino porque no los he jugado.

6 Me gusta

La de los Gotys :banderas:

Y Xbox cayampin bombin :jordan:

3 Me gusta

Lo más sorpresivo es que si no existía BG3 este año, tampoco lo ganaba el Zelda, lo ganaba el AW2, juego ql le encantó a la prensa.

Ojalá que tenga buenas piernas en ventas pa que no demore tanto en salir el 3

1 me gusta

Aviso de utilidad pública, el GOTY ya está disponible en Xbox

3 Me gusta

Es que lo atrasaron para que no se topen con el Starfield :jordan:

2 Me gusta

Justo desaparece el Reed, que conveniente :gino2:

1 me gusta

Adios soldado. :saluting_face:

2 Me gusta

de hecho anunciaron que está en xbox

3 Me gusta

Se espera a que llege a GP, muchas weas por jugar aun

1 me gusta

Jajajaj :jordan:

Spiderman 2
0 de 7 nominaciones :once:

1 me gusta

Zelda era el mas debil de los nominados segun yo, hubiera sido aw2 o mario yo creo

1 me gusta

la de los gotys no se lleva ningún premio :jordan:

2 Me gusta

Se llevo uno

:jimdeal:

3 Me gusta

Uta, la verdad prefiero apoyar este tipo de eventos. No depende de Geoff las weás que se anuncian. Tal vez sí se podría condensar un poco más el tiempo y así no se siente tan tedioso por no haber grandes títulos pero es de los pocos espacios que van quedando y que le dan ese tipo de visibilidad a los juegos donde dentro de todo, se nota que le tratan de poner cariño.

2 Me gusta

no sabía que una serie de tv necesita una ps5 :jordan:

Jugue unas partidas a The Finals y graficamente se ve bueno,diria mejor que el ultimo COD y el motor de destruccion le ayuda bastante al frenetismo :notbad: